La reforma laboral a través de la mirada satírica de La Reconquista

Los españoles, con buen sentido del humor generalmente, estamos siendo vapuleados cada día por esta caterva de trileros ineptos que acumulan en su haber los tres poderes. Ellos legislan, ejecutan y judicializan, porque todo lo dominan. Y se les llenan las bocas con palabras que han vaciado de contenido, -al igual que vacuos son los veintitrés ministerios, con cientos de asesores,  con los que nos estafan las veinticuatro horas del día-, como democracia, libertad, igualdad y solidaridad. Luego se van inventando otros vocablos, porque confunden la gramática con la política, y sobre todo con su ideología. Son numerosos los memes que los españoles les dedicamos cada día. Y ¡qué bien nos sienta! Porque o nos reímos un poco de tanta estulticia, idiocia e ignominia, o acabamos todos tirándonos desde el monumento más alto de nuestra ciudad.

Lo ocurrido ayer en el Congreso de los Diputados es un escándalo más de los muchos a los que nos tienen acostumbrados estos delincuentes que gobiernan con separatistas y amigos de terroristas. ¡Un pucherazo en directo! Y después se abrazan, se aplauden, dan saltitos y se sienten realizadas, sobre todo ellas, porque él, el número ONE ya hace tiempo que está por encima del bien y del mal. Nada lo perturba, ni le quita el sueño. Es el elegido para llevar a la ruina al pueblo español, y sentar las bases de una dictadura al estilo bolivariano, que ya muchos llamamos ESPAÑEZUELA.

SATÁNCHEZ tenía que aprobar otro Decreto, el de la Reforma Laboral y lo ha conseguido. ¿Sorprendidos? En absoluto. Había un voto bailando, que finalmente colocaron en el lugar conveniente. Así funciona este gobierno. La presidenta Batet, fiel sierva de su Señor, el jefe de «la familia» en primer término anuló la aprobación del Decreto por 175 votos negativos y 174 positivos. Miradas, cambalaches, botones, y magia. La presidenta del Congreso da por nulo el voto telemático de un diputado del PP y asunto resuelto. Ya tienen Reforma Laboral nueva. La Reforma de la Yoli, que es abrazada por la Chiqui, Calviño, y ungidas sus manos comunistas por su jefe. ¿Delito de prevaricación? Eso dicen PP y VOX. Denunciarán este sonoro y sonado pucherazo ante el Tribunal Constitucional por considerarlo “Fraude democrático”. Pero… ellos ya tienen su Reforma Laboral. Ya sabemos que la justicia es lenta, no siempre es justa, y que todo puede suceder. Ellos siguen construyendo la dictadura soñada: ESPAÑEZUELA.

¡Qué Dios nos proteja, y nos pille confesados! Y mientras nos siguen desplumando, siempre podemos ver las tres pelis de El Padrino.

Únete a La Reconquista en

Telegram Noticias:

https://t.me/LaReconquistaNoticias

Chat Telegram:

https://t.me/+TkFbAAGO03Zc3Aab

Charla Telegram:

https://t.me/+U13qGXeliTIYpEX

Twitter: @LaReconquistaD

Facebook:

https://m.facebook.com/lareconquista.patriota.3

YouTube:

https://www.youtube.com/c/LaReconquistaEspaña

Rumble:

https://rumble.com/user/LaReconquista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.