La red social de Donald Trump hace de oro a sus inversores

El lanzamiento de ‘TRUTH Social’, anunciado el pasado 21 de octubre por Trump Media & Technology Group (TMTG), ha unido tanto a los partidarios del exmandatario estadounidense Donald Trump, como a sus detractores en un deseo común de beneficiarse de la nueva red social.

Dicha creación sigue provocando un verdadero frenesí entre los inversores

Mientras Twitter, Facebook y Pinterest caían recientemente entre un 3% y un 6% cada una, arrastradas por la caída de ingresos publicitarios de Snap, la compañía que está detrás de la red social recién creada por Donald Trump se dispara en Wall Street.

Se estima que el valor de la empresa creada tras la fusión estaría cerca de los 12.000 millones de dólares

«Trump tiene una larga historia de hacer mucho dinero para la gente y ganar. Si fuera una elección, habría perdido pero no lo es, es un negocio», confesó a Reuters Shane Springer, que compró 1.300 dólares en acciones.

«¿Va a funcionar la red social de Trump? Quizás no. Pero no significa que mientras tanto no puedas ganar dinero», afirma otro inversor, Anthony Nguyen, señalando que el entusiasmo de los inversores recuerda a la minorista estadounidense GameStop, cuyo valor se disparó 24 veces en enero a causa de una campaña de usuarios de Reddit.

Las acciones de la empresa mediática de Trump crecen un 842 % tras el anuncio de su red social ‘TRUTH Social’

«Todo lo relacionado con MAGA [Haz EE.UU. grande otra vez] enloqueció como cuando Trump era presidente», ha afirmado Sam Nita, que invirtió 1.368 dólares en Phunware Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *