La realidad de las políticas oscuras del Gobierno

El segundo peor gobierno de la historia de España (dejamos el “luctuoso privilegiode ser el primero al frente popular de la república, en febrero de1936, que provocó la guerra civil española), solo podía basar sus políticas en medidas criminales, ilegales e inconstitucionales que están llevando a España al borde del abismo.

Años después ya con la modélica transición y la democracia establecida, saltó por los aires con la llegada de ZP al poder, como consecuencia de una presunta conspiración criminal, el 11M, con 193 muertos y más de 1.000 heridos, mutilados y estigmatizados de por vida, presuntamente orquestado por servicios secretos, las “cloacas del estado” y la manipulación gigantesca de Rubalcaba ante los medios de comunicación al servicio del poder, que fueron capaces de engañar a la opinión pública y tergiversar de tal manera toda la información que involucionaron a los ciudadanos haciéndoles cambiar el sentido de su voto al PSOE, ganando estos las elecciones y dejando el camino expedito a lo que vendría después.

La herencia de ZP

Pedro Sanchez Pérez-Castejón, alias cumfraude o alias falconetti, no es ni más ni menos que un plagiador de su tesis doctoral, un tío que le pillaron en sus propias primarias detrás de una urna a través de su número dos, Rodolfo Ares, introduciendo papeletas e intentando dar un “pucherazo” atiborrando de papeletas dicha urna, por esta y otras razones, la entonces ejecutiva de su partido, el Psoe, lo echó con “cajas destempladas”. A un tío que utilizó a una ex de UPYD para escribirle un libro que ni el mismo había leído, como su tesis doctoral, donde utilizó a cuatro o cinco “negros” que copiaron y pegaron material, donde se demostró que en un porcentaje importante de su tesis doctoral había sido plagiada. A un déspota, mentiroso, con un ego enorme y una prepotencia sinigual mentir a cada minuto del día, para desdecirse al otro minuto.

Si con esta presentación no les vale, les diré que es un presunto estafador, pues todo lo que prometió a los ciudadanos durante su campaña nada de eso se cumplió, todo lo contrario, lo que prometió que nunca haría, al día siguiente lo hizo, como no pactar con Podemos, pues no le dejaría dormir ni a él, ni al 95 % de los españoles.

Al día siguiente anunció el pacto del abrazo con quien no le iba a dejar dormir, Pablo Iglesias.

Este falsario llegó al poder ilegítimamente a través de una moción de censura a Rajoy, aprovechando una frase de un juez corrupto contra el PP y el mismo Rajoy, perteneciente al clan de las “cloacas del estado”, Juez de Prada, donde luego más tarde otro tribunal dijo que esas frases eran ilegales y de todo punto inoportunas, pero no por ello se anuló aquella moción de censura que se basó en una mentira.

Daría igual, ya estaba en marcha el asalto el poder, pues ya tenía planificado Sanchez pactar con la otra “pata del banco” el que iba a ser su socio en el gobierno, el comunista Pablo Iglesias Turrión, alias vice-moños/as, antes vice-coletas.

De ahí a comenzar las ilegalidades solo tardaron el tiempo necesario en empezar a pegar decretazos a diestro y siniestro. Con el parlamento cerrado, pues les recuerdo que una de las primeras medias fue decretar el estado de alarma sine die, en el que aún continuamos, de momento hasta mayo. Estado de alarma, ilegal, denunciado ante el Tribunal Constitucional, que presuntamente está prevaricando, pues ni contesta, ni está, ni se le espera, siguiendo instrucciones, presuntamente por el gobierno, para no actuar sobre este tema, de lo contrario no se explica.

¿Para qué queremos un Tribunal Constitucional que no resuelve las cuestiones que afectan al orden constitucional, donde incluso se atreve a contradecir, corregir o condenar al Tribunal Supremo?

Les recuerdo que fue este tribunal quien legalizó a la ETA en contra de la doctrina del TS. Ya sabemos quién “coloca” a los miembros del TC, los partidos políticos.

¿Alguien duda que en España está politizada la justicia, al servicio de los partidos de turno?

El blanqueo de la banda terrorista ETA: asesinos despiadados

En España estamos llegando a un punto para imponer lo “políticamente correcto” y, por lo tanto, no hablar o “enterrar” lo que les molesta a las elites políticas que nos gobiernan, que resulta de todo punto insoportable.

Estas son las políticas reales, no las que les cuentan en la inmensa mayoría de medios de “incomunicación”. Pondré el caso más sangrante, el blanqueo de la ETA está siendo el más repugnante, pues después de asesinar a cerca de 1.000 personas, decenas de heridos, miles de desplazados y una sociedad acongojada, acorralada y aterrada por un puñado de asesinos que ha tenido a esa sociedad durante 60 años en una situación que no se ha visto en ningún país de Europa, pretenden que nos mordamos la lengua, o peor aún, silenciarnos prohibiéndonos determinadas cuestiones como es el caso en hablar de estas alimañas, o incluso que nos pongamos de rodillas ante estos criminales. Esta fue una de las primeras “medidas” que tomó este gobierno criminal y falsario. Una estafa monumental ya que prometió hasta la saciedad que nunca pactaría con la ETA.

Mintió, si, le llamo mentiroso, falsario, hipócrita y embustero. Usted Señor Sánchez mintió y no solo una vez, a decir verdad, creo que usted no ha dicho una sola verdad en su vida.

La primera vez que Sánchez negó en falso un pacto con Bildu (ETA) fue en abril de 2015, durante una entrevista concedida a Navarra TV en su primera etapa como secretario general del PSOE. “Con Bildu no vamos a pactar. Se lo repito. Con Bildu no vamos a pactar. Nosotros tenemos una línea roja, que es la defensa de la Constitución española. Creo que estoy siendo bastante claro. Perdone, pero si le estoy diciendo que con Bildu no vamos a pactar” (pasa a tutear al entrevistador) lo dijo unas 20 veces durante la entrevista, “con Bildu no vamos a pactar. Con Bildu, se lo repito, no vamos a pactar. Si quiere se lo repito otra vez”

El apoyo al secesionismo golpista

Luego continuaron pisoteando la Constitución “comprando” presuntamente voluntades, ascensos o vaya usted a saber, en el tribunal sentenciador sobre el juicio del 1-O y donde dije delitos de rebelión, ahora digo delitos de sedición, además, de no seguir las directrices marcadas por los nobles y valientes fiscales de sala del Tribunal Supremo para el cumplimiento máximo de las penas de sedición, dejando nulas dichas sugerencias. De dejar «a los pies de los caballos” al noble y valiente instructor magistrado juez D. Pablo Llarena que hizo una instrucción modélica, y al resto de jueces y fiscales que intervinieron solicitando la pena de rebelión, pues los hechos no engañan, fue rebelión. El motivo de cambiar a sedición solo nos lleva a un camino: la negociación del gobierno con los golpistas para hacer un “enjuague” en una próxima “mesa de diálogo”.

El objetivo del gobierno con los golpistas es negociar con ellos en una hipoteca “mesa de diálogo” que sustituiría al congreso de los diputados, ahora en stand-by por las elecciones en Cataluña, pero una vez que haya gobierno, además será independentista, esa mesa seguirá su proceso de llevar al punto de convocar un referéndum de independencia de Cataluña.

El nuevo nacismo “feministoide”

Otra de las aberraciones políticas de toda esta gentuza que nos gobierna, es la transformación sufrida de aquel feminismo liberal, que tan solo ansiaba la igualdad entre hombres y mujeres, ya conseguida en estos años atrás, al supremacismo mas abominable, atroz y perverso de la historia del feminismo. Es contemplar cómo se ha ido transformando un movimiento aséptico, libre y consustancial a los derechos inalienables de la mujer, a todo lo contrario, una secta feminazista, criminal y enemiga acérrima del hombre. Hasta el punto de criminalizar a todos los hombres por el simple hecho de haber nacido varón. Una banda “poligonera” de descerebradas/os que buscan el enfrentamiento constante para atacar por tierra mar y aire a todos los que llevamos entre las piernas un miembro viril.

Gracias a Dios aún no han convertido España en un régimen comunista, de haberlo conseguido, habría checas exclusivas para hombres, para interrogarnos, torturarnos y asesinarnos.

Pero claro, para llevar a cabo estas políticas de criminalización contra los hombres, se necesitan cantidades ingentes de pasta, tanto para preparar las campañas de acoso y derribo, como las del 8M, donde se infectaron y murieron miles de mujeres gracias a la promoción perversa y criminal, que a sabiendas de que el coronavirus ya estaba extendido, éstas hicieron caso omiso, junto a Fernando Simón, Illa y el resto del gobierno, anteponiendo la propaganda femi-nazista a la propia salud y la vida de decenas de miles de mujeres, con la peor gestión del mundo y el índice de muertos por millón de habitantes más elevado.

A parte de la pasta que se queda en mega sueldos, subvenciones a todas las organizaciones que se van uniendo a esta “lucha” sin cuartel contra los hombres. Llegando al extremo que, ante una denuncia, qué digo, ya no es menester denunciar a un hombre para que se le aplique la LIVG, con que actúe cualquier organización de estas femi-nazis, o cualquier mediadora social, el hombre va detenido, se le estigmatiza de cara a los hijos, de cara a la sociedad como maltratador y mal padre. Esto, aunque el pobre hombre sea un trozo de pan y jamás le haya puesto la mano encima, ni por asomo, a su mujer. Dará igual, estas femi-nazis acabarán con él, le machacarán de tal manera que le anularán de cara al juicio de divorcio o separación. Jamás levantará cabeza de cara a la sociedad. Desde que se aprobó esta ley de Viogen, algo se resquebrajó en los cimientos de nuestra democracia, algo murió con esta ley de todo punto inconstitucional, puesto que anula la presunción de inocencia y destruye el principio de igualdad ante la ley entre hombres y mujeres.

Desde aquel día, nada es lo mismo en nuestra democracia, se rompió la verdadera igualdad de los españoles ante la ley.

Las hordas comunistoides de los LGTBI

Aunque resulte una pura contradicción que estos sin vergüenzas del movimiento LGTBI, antes un movimiento liberal, ejemplo para muchos países de cómo integrarse, ser respetado y que la sociedad les viera como iguales (incluso, aceptándoles con su bandera gay que representa el orgullo gay y la libertad para amar a quien uno quiera), ahora subvencionados hasta la náusea, apoye a un gobierno comunista, es de aurora boreal, de una ignorancia superlativa, ya que los comunistas asesinan a los homosexuales allí donde gobiernan bajo dictaduras execrables y criminales, o les cuelgan públicamente en grúas, como la dictadura de los ayatolás en Irán, o en tiempos del Ché Guevara que los fusilaba, pero antes les hacía desfilar en un paseíllo de la infamia, ridiculizándoles y mofándose mientras caminaban hacia el pelotón de fusilamiento.

Ver hoy día a esta esperpéntica asociación, aunque yo diría secta, que cada día se inventan una nueva letra para ir incrementado la “teta de la vaca” y que no decaigan las subvenciones, como vemos con los nuevos esperpentos, como los No binarios, o los queer, que ni me interesa ni quiero saber el significado.

Lo que sí sé es que es una mamarrachada, un invento absurdo, ridículo que ni los propios gays aceptan, salvo los que cobran algo, los ignorantes o los imbéciles de tres al cuarto, que haberlos haylos.

Da mucha rabia, que todo lo conseguido durante años, de aceptación, integración y respeto de una sociedad, se haya dilapidado para convertirse en las excrecencias de un gobierno comunista, que, de estar en otro país, les fusilarían, les colgarían en grúas o directamente les meterían en campos de concentración, como en China, Corea del Norte, Venezuela, Cuba, Nicaragua, Irán, Rusia etc. O simplemente aquí, si un día se consolidara (Dios no lo quiera) la dictadura bolivariana, los homosexuales serían los primeros en caer, pues dejarían de ser los tontos útiles del voto subvencionado, como el resto de organizaciones y asociaciones que apoyan a este gobierno. El comunismo no hace prisioneros, destruye a todo y a todos, incluidos los de su propio partido, que se lo pregunten a los descendientes de los que fueron seguidores de Lenin, Stalin, Mao, Pol Pot etc.

Las mentiras del gobierno y los delitos de Podemos

Por último, quiero hacer mención a todas las mentiras de este gobierno, a través de diferentes artículos de alguno de mis compañeros, como mi amigo Miguel de Farnesio, donde relató todos los delitos de Podemos en un artículo fantástico que lleva por título: Los delitos de podemos, uno a uno.

https://nuestraespana.com/los-delitos-de-podemos-uno-a-uno/

O Daniel Portela, cuyo título es: El gobierno no para de mentir

https://nuestraespana.com/el-gobierno-no-para-de-mentir/

O la columna de José Camarero, donde denuncia las incruentas y violentas actuaciones de las hordas de la extrema izquierda en Cataluña, Madrid y otras ciudades como consecuencia del encarcelamiento de Pablo Hasel, o sobre los comportamientos deleznables de algunos miembros del gobierno como Echenique y otros.

https://nuestraespana.com/los-muchos-crimenes-de-pablo-hasel-que-echenique-y-podemos-parecen-justificar/

Un comentario en «La realidad de las políticas oscuras del Gobierno»

  • el abril 3, 2021 a las 12:34 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes, Fran.

    Acabo de leer su artículo y debo decirle que me ha gustado. Felicidades por lo que dice y por la valentía de decirlo. Es obligado hablar así de claro y contundente. Suscribo sus palabras y las hago mia. Gran artículo que debería ser leído por muchísimas personas. Ojalá leyésemos más artículos como este.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.