¿La propaganda del régimen? El Mundo demoniza a VOX marcándolos como nazis

El Mundo ha publicado una viñeta demonizando a VOX en la que se puede ver una batidora con el nombre del partido escrito, una esvástica por cuchillas y con el título de menaje con las primeras cuatro letras «mena» más grandes por si el lector despistado no percibe el detalle.

Este señalamiento, en mitad del azuzamiento a radicales por parte de diferentes partidos y personalidades políticas, se suma a la propaganda que vilifica a un partido político, sus dirigentes, simpatizantes y afiliados como uno de los regímenes más viles que se han dado en el mundo; tan solo detrás del comunista en muertes, y da alas a justificar las agresiones que no han permitido que la tercera fuerza más votada del país y su gente pueda ejercer sus derecho democrático.

Estas últimas semanas, la demonización y el azuzamiento de masas, han llevado a lluvias de piedras, hospitalización de heridos y agresiones a hombres, mujeres y niños. En Vallecas familias tuvieron que ponerse a salvo en establecimientos aledaños. Más recientemente, ayer mismo, una niña de 10 años fue atacada por radicales, cuando sus padres acudían con ella a un mitin como es su derecho legal en un país democrático.

Grupos como Podemos han comparado al partido de Santiago Abascal en múltiples ocasiones con el partido nacional socialista alemán, calificándoles de racistas, fascistas y nazis y animando a la muchedumbre afín a que agredan a sus simpatizantes.

Esta viñeta ha sido publicada por El Mundo después de que la campaña electoral de VOX empezará con polémica y de que el partido fuera acusado de un delito de odio por la Fiscalía de Dolores Delgado a raíz de una serie de carteles donde estaban escritos unos datos encontrados en los acuerdos de gobierno sobre el dinero destinado mensualmente al cuidado de un mena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *