La Primera Fase de la Ciudad Deportiva del Logroñés, cada vez más cerca

La ciudad deportiva del Logroñés podría estar muy cerca de empezarse a construir.

El pasado viernes, la UDL presentó en el Ayuntamiento el ‘Proyecto Básico de las Instalaciones Deportivas Unión Deportiva Logroñés’. De este modo el club estaría cerca de empezar la construcción de nuevos campos de fútbol en el oeste de Logroño y así abandonar cuanto antes el campo del Mundial 82.

En el proyecto se describen las futuras instalaciones deportivas que la Unión Deportiva Logroñés tiene planificadas.

El plan entregad por la UDL comprende la primera fase del proyecto conforme al Plan General Municipal de Logroño, la Ley de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja y la Directriz de Protección del Suelo No Urbanizable de La Rioja.

El propósito del presidente blanquirrojo, Félix Revuelta, es contar con una ciudad deportiva propia que consolide el crecimiento de la entidad que preside.

Este es un proyecto muy ambicioso a corto, medio y largo plazo: queremos hacer un club muy unido y muy compacto.

Félix Revuelta.

Tres fases de construcción.

El documento entregado en el Ayuntamiento se ha organizado en tres fases.

La primera consiste en la edificación de las instalaciones deportivas acordes con la Segunda División para el primer equipo, pero también para el fútbol base. Esto supone un campo de fútbol 11 de césped natural, dos campos de fútbol 11 de césped artificial, tres superficies de césped natural para entrenamientos específicos y varios edificios para vestuarios y otros menesteres.

En esta primera fase también se construirá un aparcamiento de acceso a las instalaciones deportivas. La ciudad de la UDL tendrá 78.065,8 metros cuadrados y estará ubicada en los terrenos adquiridos por el club en la zona de Valdegastea.

La idea es comenzar las obras de forma inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *