La presidenta Concha Andreu no participa en la ofrenda floral a las víctimas del 11M

El discurso que ha pronunciado Víctor López, vicepresidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en el acto de conmemoración del trágico atentado del 11 M, ha resultado ser lamentable para la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, «por utilizar de forma partidista a las víctimas del terrorismo».

La presidenta no ha querido fotografiarse con el vicepresidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, tras haber acusado al Gobierno Central de «blanquear terroristas»

«No, no me voy a sacar una foto con usted, apoyamos a las víctimas de terrorismo, pero no me quiero hacer una foto»

Concha Andreu – Presidenta de la Comunidad de La Rioja

Concha Andreu y María Marrodán, delegada del Gobierno de la Rioja, tampoco han participado en la ofrenda floral a las víctimas del 11M

El acto se ha celebrado en El Espolón. Se ha recordado el atentado que acabó con la vida de 191 personas, y también se ha centrado la intervención del vicepresidente de la AVT en criticar la vergonzosa política penitenciaria con los presos de ETA.

«Vivimos tiempos en los que se aboga por el blanqueamiento de los terroristas y por pasar página obviando todo el dolor y el sufrimiento que hay detrás».

Víctor López – Vicepresidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo

Los partidos políticos que han acudido al acto en muestra de apoyo y respeto a las víctimas del atentado del 11M, han sido Partido Popular con personalidades como José Ignacio Ceniceros o Conrado Escobar, Partido Socialista con Concha Andreu, María Madorrán o Pablo Hermoso de Mendoza y Ciudadanos con Pablo Baena.

Los grandes ausentes han sido el Partido Riojano, Vox La Rioja y Podemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *