La Policía Local de Logroño detiene a un individuo con drogas y dinero de dudosa procedencia al saltarse un control

El presunto criminal portaba droga y otros efectos relacionados con el tráfico de estupefacientes. Fue detenido cuando intentaba eludir un control de los agentes.

Los hechos han tenido lugar durante la noche del pasado jueves en la zona este de Logroño. Un vehículo, en el que iban tres personas, paró súbitamente en medio de la calzada. Lo hizo claramente al percatarse de la presencia de un control de la Policía Local. Seguidamente, trató de eludirlo mediante una maniobra no permitida para luego continuar por una calle en dirección prohibida.

Poco después, el vehículo sospechoso fue interceptado por una patrulla en las inmediaciones.

Durante el cacheo y control, la Policía Local incautó una bolsa y una riñonera- oculta entre la ropa de uno de los individuos- además de otros efectos tales como 38,9 gramos de speed y un bote de cristal ‘popper’.

Los agentes también localizaron una cartera con una placa que llevaba el emblema de la Guardia Civil y un permiso de conducir. Ambos objetos eran falsificado. Además, se incautaron dos móviles y 1.789 euros, así como varias agendas con anotaciones de nombres, números de teléfono y cantidades diversas.

Estas personas fueron detenidas por la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *