El viernes la policía de Bruselas interrumpió una orgía homosexual que estaba teniendo lugar en un bar popular de la capital, tras la denuncia por ruido de unos vecinos de la zona.
Al llegar encontraron a 25 hombres entre los que se encontraban varios cargos diplomáticos y al menos un eurodiputado en una fiesta sexual gay con drogas y alcohol
Los participantes fueron identificados y detenidos salvo dos personas por ahora desconocidas que se acogieron a su inmunidad diplomática para zafarse del arresto.
La identidad del eurodiputado sí ha trascendido y ha supuesto un tremendo escándalo: es Szájer József, vicepresidente del Partido Popular Europeo, miembro del partido de Viktor Orbán muy conocido que además está casado con una juez del Tribunal Constitucional húngaro.
Primero intentó fugarse, pero al ser detenido, se identificó como miembro del Parlamento Europeo. En la denuncia la policía afirma haber encontrado éxtasis en su poder aunque él niega rotundamente que la droga fuera suya.
Este domingo dimitió y se disculpó públicamente por su actuación; su renuncia permitirá a la policía seguir con la denuncia sin necesidad de pedir un suplicatorio ante la Eurocámara.