La plataforma «Logroño de todos y para todos» convoca una concentración contra las Calles Abiertas

Mañana jueves día 17 de marzo, la plataforma vecinal, de comerciantes y hosteleros, «Logroño de todos y para todos» ha convocado una concentración a las 19:00 horas en la calle República Argentina, para mostrar su profundo desacuerdo con la remodelación de dicha calle.

«El Ayuntamiento no atiende ninguna propuesta, no hay ningún tipo de consenso con los vecinos»

En dicha plataforma se quejan de la falta de consenso y acuerdos de Ayuntamiento, el cual les ignora en cualquier tipo de valoración respecto a las calles de Logroño.

«Se ha empezado la casa por el tejado, se debería haber llevado a cabo una educación vial previa»

El proyecto de Calles Abiertas no lo llevaba el PSOE de Logroño en su programa, y consideran que han sido muy abruptas todas las remodelaciones que se están llevando a cabo sin una educación y concienciación previa.

«El Ayuntamiento nos está enfrentando a comerciantes y hosteleros, contra ciclistas y ecologistas, los cuales nos tachan de fascistas y retrógrados»

El ambiente de tensión que el Ayuntamiento está creando entre vecinos de diferentes profesiones y gustos, es cada vez más preocupante.

«Los carriles únicos solo crean embotellamientos. Solo buscamos que nuestros clientes puedan acudir a nuestros negocios en libertad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.