La permanencia pasa por Miranda

Tras el exitoso partido contra el Tenerife el pasado fin de semana, la Unión Deportiva Logroñés regresa a Miranda de Ebro con el objetivo de volver a ganar para conseguir la permanencia. La última vez que los riojanos pusieron rumbo a Anduva, ambos conjuntos se encontraban en Segunda B.

Las necesidades de ambos equipos son bastante dispares. Por un lado, el Mirandés afronta este encuentro en décima posición y con la temporada ya salvada. No obstante, los de José Alberto López cuentan actualmente con muchas bajas debido a un brote de coronavirus en el seno de la plantilla de los jabatos, circunstancia que parece no haberles afectado lo más mínimo la anterior jornada al haber ganado al Sporting en El Molinón y convertirse en el primer equipo de la temporada que lo logra.
Por otro lado, el Logroñés llega con muy buenas sensaciones, pero con la necesidad de sumar de tres para evitar una posible caída al pozo del descenso. Los de Sergio Rodríguez, que lograron imponerse ante el Tenerife en Las Gaunas, se encuentran en decimoctava posición, a dos puntos del descenso, y empatado con Lugo y Castellón.

Además, los blanquirrojos podrían contar con todos los integrantes de la plantilla, a excepción de Errasti, que seguiría recuperándose de su lesión.
Consciente de la trascendencia del partido, y su dificultad, Miño ha expresado esta semana que “el Mirandés es un rival muy intenso que seguro que nos va a poner las cosas muy difíciles”, así como también ha comentado que “el equipo ha tenido la sangre fría y la tranquilidad para analizar cada situación. El fútbol son rachas y por fin le hemos dado la vuelta”.

Así, los riojanos tendrán lo oportunidad de cosechar su segunda victoria consecutiva este domingo a partir de las 18:15 horas. El partido podrá seguirse en Movistar LaLiga 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *