La Patrulla Águila participará en el desfile del 25 de julio en el Obradoiro

La Patrulla Águila participará en el desfile militar que el rey Felipe VI, capitán general de las Fuerzas Armadas, presidirá este próximo domingo con motivo de la fiesta del Apóstol en la plaza del Obradoiro.

La unidad de acrobacias del Ejército del Aire surcará el cielo de Compostela y sobrevolará la Catedral de Santiago durante el acto castrense dibujando una estela de la bandera nacional en el cielo.

En un comunicadado, el Aeródromo Militar de Santiago ha explicado que el aterrizaje de la Patrulla Águila se realizará en Lavacolla este viernes por la tarde.

Los siete aviones del Ejército del Aire se desplazan a Santiago para participar en los actos de la Ofrenda al Apóstol el día 25 de julio, realizando un sobrevuelo por la plaza del Obradoiro en honor del Patrón de España, de Santiago y de Galicia con motivo del Año Santo.

“La Patrulla Águila representa los valores del Ejército del Aire y de las Fuerzas Armadas en su compromiso con nuestra patria, disponibilidad, espíritu de equipo, disciplina, valor y ejemplaridad»

Los integrantes de la Patrulla Águila recibirán este viernes, a las 17.00 horas, la visita de los niños de la asociación ASONEGA (Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia) que tendrán la oportunidad de conocer personalmente a los pilotos y sus aviones en Lavacolla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *