La pareja del director de comunicación de Igualdad, nombrada nueva asesora en La Rioja

Después de la remodelación del Gobierno de La Rioja llevada a cabo este verano, la Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030 ha decidido contratar a la ex diputada de Izquierda Unida y Podemos entre 2011 y 2019, María Espinosa.

El puesto de Espinosa es en calidad de asesora de políticas de igualdad y tendrá una remuneración de 38.515 euros anuales.

Recordemos que este pasado verano salieron, por unas razones u otras, hasta cuatro consejeros del Gobierno que preside Concha Andreu.

Espinosa, que es licenciada en derecho y tiene un máster en «igualdad de género», resulta ser también la pareja sentimental del propio director de Igualdad en el Gobierno de La Rioja, Fran Casamayor.

La ex diputada es conocida también, al menos en el entorno de la izquierda política, por haber presentado el programa La Tuerca en TeleK, la televisión del barrio madrileño de Vallecas.

La nueva consejería de Igualdad que dirige Raquel Moreno y que todavía busca sede física en la que asentarse, tiene ya un presupuesto asignado de 600.000 euros.

Estos últimos días el parlamento riojano instó a la nueva Consejería de Igualdad a devolver al Instituto de Estudios Riojanos (IER) el espacio del Palacio de los Chapiteles de la calle Portales que actualmente ocupa Igualdad.

Deja un comentario