La oleada de crímenes no cesa en Cataluña: Cuatro magrebíes apuñalan y roban a un joven en la calle Sant Josep Oriol

Un nuevo episodio de violencia ha tenido lugar en pleno centro de Barcelona, en esta ocasión en la plaza Sant Josep Oriol, a muy pocos metros de la Rambla. El suceso fue en esta ocasión grabado por la cámara del teléfono móvil de un viandante.

Un joven turista fue abordado por un ladrón que empezó a forcejear con él con la intención de sustraerle por la fuerza la bolsa que llevaba con él. Sin embargo, la víctima se resistió y sufrió los ataques violentos de los tres cómplices del atracador. Al resistirse, el turista recibió varias puñaladas en el costado, ninguna de ellas de gravedad. Ningún viandante se interpuso entre la víctima y los ladrones en ese momento.

En los últimos meses, los delitos han aumentado en Barcelona, siendo especialmente significativos los robos sufridos por turistas en la zona del Raval, no muy lejos de donde han sucedido ahora estos hechos. Según cifras del Ministerio del Interior, solamente en la capital catalana los robos con violencia habían aumentado en un 41,3 por ciento, con un total de 6.095 robos en las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.