La última estafa de la «violencia de género»

No es algo nuevo a estas alturas, llevamos más de 15 años con el mantra de la supuesta violencia y desigualdad estructural contra las mujeres por el simple hecho de ser mujeres. Este tipo de mentiras son repetidas constantemente por parte de partidos e instituciones (a excepción de Vox).

Este año 2021 ha empezado caliente en este sentido. Los medios de información masivos han comenzando el año alertando y considerando violencia de género un caso que, aún dando por válido el concepto «violencia machista», no encaja ni lejanamente en ese supuesto.

Al parecer, estaríamos ante un nuevo caso de homicidio asistido y pactado entre un anciano y su mujer octogenaria en estado casi vegetativo.

Sara Campos, la supuesta nieta de la mujer fallecida ha escrito un twit a Irene Montero, Ministra de «Igualdad», en el que desmiente la noticia publicada en 20Minutos.es.

Asimismo, en el Instagram de @SaraCamposg se anunciaban medidas legales contra el medio por dar una noticia falsa que, la familia considera, es un atentado contra la verdad y la honorabilidad del viudo.

Paradójicamente, el primer caso real de violencia doméstica tiene como protagonista a un hombre asesinado por su mujer.

El primer caso real de violencia doméstica, puesto que a nadie se le ocurre considerarla «violencia de género», no ha sido de una esposa asesinada por su marido sino al revés, de un marido asesinado por su esposa.

El asesinato ha tenido lugar en Viladecans, donde un hombre de 65 años ha sido asesinado por su pareja de nacionalidad extranjera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *