La niña de 13 años que denunció haber sufrido agresión sexual en Valladolid admite que se lo inventó para justificar el llegar tarde a casa

El hasta ahora sospechoso habría pasado 4 días en el calabozo a la espera de avances en la investigación. Este caso pone de manifiesto los excesos de la doctrina de género que insta a creer siempre el testimonio de las denunciantes. De no haber habido cámaras, el hombre detenido podría haber terminado siendo condenado por violación.

Vuelco en el caso de la niña de 13 años que denunció haber sufrido una agresión sexual en Valladolid a manos de un hombre de 38 años la tarde-noche del pasado domingo en la inmediaciones del Paseo de Isabel la Católica en Valladolid. 

La menor declara ahora que se lo inventó porque llegaba tarde a casa, en concreto una hora más tarde, según detallan la fuentes de la investigación a las que ha tenido acceso el medio vallisoletano Diario de Valladolid.

Además de tratarse de una denuncia falsa, lo grave de este caso viene porque el varón detenido, de origen búlgaro, era enviado el lunes pasado a prisión por la juez de Instrucción número 5 de Valladolid

La nueva declaración de la niña llegaba el pasado martes ante la misma Policía Nacional a la que la menor había ido a denunciar junto a su madre, el domingo pasado, una vez después de haberse producido la ahora ya falsa agresión sexual.

Era la policía, en palabras de las mismas fuentes consultadas por este periódico, quien volvía a llamar a la niña para volver a hablar con ella, una vez revisadas las cámaras de la zona y comprobar que no había nada extraño en ellas. Imágenes de las cámaras en las que podía verse a la niña, remarcan las mismas fuentes investigadores, sin nada que hiciera presagiar la denunciado por ella horas después. 

La menor de 13 años se derrumbaba ante los agentes de la policía y venía a reconocer y a declarar que todo era mentira y que se lo había inventado al temor a la reprimenda de sus padres porque llegaba una hora tarde a casa.

Tras esta nueva declaración desmintiendo todo lo sucedido, desde el Juzgado se decidía sobre la puesta en libertad del hombre, que ve como pasaba cuatro días en prisión pon una falsa de denuncia de agresión sexual, que supuestamente se había produdicido a las 21.30 horas del domingo día 21. En su primer testimonio ante la policía esa misma noche, que ahora se sabe es falso, la niña llegaba a asegurar que el varón le había realizado tocamientos a la joven a la fuerza, a pesar de que lo cual había zafarse y escapar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.