La Modificación artificial del tiempo que reconoce la AEMET y otros 50 países del mundo

Ayer como saben, Asturias comenzó el año con más de 50 incendios. En este momento ya cuenta con más de 93 incendios activos, según la información facilitada por el Servicio de Emergencias del Principado.

Por otro lado, hace unos pocos días se batieron récords de temperaturas suaves en Ávila y Segovia, y se igualó otro en el aeropuerto de Bilbao, donde además se mantuvieron valores de hasta 24ºC hasta medianoche.

Esto se debe, según el diario Meteored a un fenómeno conocido como «cúpula de calor», traducido del término «heat dome» en inglés

No olvidemos tampoco, que China «modificó» el clima artificialmente para aclarar el cielo de la ciudad de Beijing durante unos actos del Partido Comunista Chino. Esta ciudad es una de las más contaminadas del mundo

¿Acaso es normal las temperaturas que se están registrando en España en pleno mes de enero siendo invierno? ¿Están preparados para la incorporación de la siguiente píldora de la Agenda 2030 y el Cambio Climático?

Según la Agencia Estatal de Meteorología, directamente dependiente del Ministerio de Transición Ecológica, se está llevando a cabo una Modificación artificial del tiempo.

El artículo de la AEMET reza así:

«Estado de la modificación artificial del tiempo a nivel mundial

En la actualidad más de 50 países llevan a cabo actividades sobre modificación artificial del tiempo, cuyo estado se recoge en los informes periódicos realizados por el Comité de Expertos de la Organización Meteorológica Mundial (OMM). Estas actividades están encaminadas a:

  • Incrementar modestamente la precipitación (10-20%)
  • Reducir el tamaño del granizo y los daños ocasionados.
  • Dispersar la niebla localmente.

Estelas de condensación

Información interesante sobre como se forman, opinión de expertos sobre las chemtrails o estelas químicas, ¿se pueden hacer estelas que no sean de vapor de agua?, ¿se pueden predecir?, ¿cómo influyen en el clima?. Estas y algunas otras cuestiones son tratadas en este artículo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *