La ministra Belarra llama «nazis a cara descubierta» a Ayuso y Vox

La nueva ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha definido a la la cabeza de lista de los populares a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y a Vox como «nazis a cara descubierta».

Belarra ha asegura que la estrategia del Partido Popular ha sido la de intentar detener al partido de Abascal poniendo «una candidata de Vox» a presidir la Comunidad de Madrid.

La ministra afirma que esta jugada del PP ha provocado que Vox «se haya quitado la careta y sean ya nazis a cara descubierta»

A través de ‘Europa Press’ hemos podido conocer estas afirmaciones que ha sostenido en un mitin que tuvo lugar en Collado Villalba este domingo.

Belarra ha anunciado que desde su Ministerio se han tomado medidas legales contra los carteles de Vox, por un posible delito de odio. Cartel que un juzgado de Madrid rechazó que tuvieran que ser retirados de forma cautelar.

La ministra ha insistido en la idea de que:

«Se ha hablado de los menores inmigrantes pero no he hablado de cómo la extrema derecha usa a las pensionistas que tienen pensiones de miseria porque son las que las que se han quedado en casa para que nosotros pudiéramos estudiar y sus maridos trabajar. Pero las pensionistas los tienen calados y no se van a dejar engañar. Por eso el 4 de mayo las mujeres mayores, sus hijas y sus tías van a votar abrazadas. Saben que esos son los herederos de Franco, de esa dictadura en la que tenían que pedir permiso para ir a comprar una triste lavadora. Y a esos les van a hacer frente el 4 de mayo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.