La letrada María Jiménez será la candidata de Vox a la alcaldía de Logroño

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha elegido a la prestigiosa letrada María Jiménez Alonso como candidata a la Alcaldía de Logroño en las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo, según informaba este jueves el partido, en una nota.

María Jiménez Alonso es licenciada en Derecho por la Universidad de La Rioja y colegiada de Colegio de Abogados de La Rioja desde el año 2008.

Lleva ejerciendo la abogacía, como profesional autónoma, desde la fecha de su colegiación. Además, cuenta con despacho propio desde 2016. También ejerce como abogada de oficio en los turnos de Derecho Penal, Derecho Penal Especial, Derecho de Familia, Derecho Civil y Derecho de Extranjería.

Además, María forma parte de los turnos de Asistencia Letrada a Víctimas de Violencia de Género, Asistencia letrada al Detenido, Juicios Rápidos y Servicio de Orientación Jurídica.

La candidata de Vox Logroño ha cursado también un Máster de Experto Universitario en Criminología por la Universidad del País Vasco y es vocal del partido por esta comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *