La izquierda radical de nuevo en el asociacionismo militar

De nuevo irrumpe con una falsa repercusión mediática, que exclusivamente alcanza a los que opinan de igual manera. Son las ganas de eliminar todo vestigio que conlleve anexados los valores que caracterizan a nuestras Fuerzas Armadas Españolas.

Su “modus operandi” es exactamente igual al que utilizaron para abrirse paso en el asociacionismo militar en 2018, a través de una asociación profesional extinta. Consiguieron boicotear los avances realizados tras dos años de estudios de una Subcomisión de Defensa, por medio de una ineficaz y absurda Proposición No de Ley. El grupo de la plataforma de mensajería Telegram, “Ciudadanos de Uniforme” parece haberse constituido como una asociación profesional de las Fuerzas Armadas, bajo la denominación “Militares Con Futuro”.

El mencionado grupo de Telegram, lleva años publicando de forma anónima, que no denunciando, el estado de las instalaciones. También el de la alimentación con la que se provee a los miembros de las Fuerzas Armadas. No obstante, sus pasos han llegado a rozar la ilegalidad cuando, en no pocas ocasiones, han publicado en sus Redes Sociales los datos personales de Oficiales, Suboficiales y Tropa y Marinería. Los han acusado de ser fascistas por el mero hecho de no comulgar con unas actitudes propias del mas puro comunismo rancio, estúpido y egoísta del que toda civilización o comunidad mínimamente culta quiere hacer desaparecer.

Es el mismo grupo, que intentó hacer viral un reportaje sobre un dossier que llegaron incluso, según siempre sus medios, a ser presentado en el propio Ministerio de Defensa. En él, se trataban temas sobre supuestos miembros de extrema derecha, obviamente siempre bajo su impresión, que fue difundido de forma exclusiva por medios secundarios de ultraizquierda y medios independentistas.

Es absurdo pensar que, aquellos que rehúyen de unas Fuerzas Armadas transparentes, democráticas y acordes con la nación que representan, vayan a instar a mejorar la calidad de vida de los miembros de la misma

Ahora ha llegado el turno de Vox presentando de nuevo una Proposición de Ley para intentar acabar con los ceses del personal de Tropa y Marinería. Nuevamente, esa izquierda rancia y anclada en un pasado que nunca les fue favorable, intentan atacar cualquier mejora para el personal de las Fuerzas Armadas que no proceda de ellos, usando la nueva asociación registrada, que a priori, dirigen los mismos del famoso grupo de Telegram.

El propio Ministerio de Defensa debería tomar cartas en el asunto con estas asociaciones antidemocráticas y ultras que, solo saben señalar de forma encubierta y anónima, sin que tengan ningún respaldo legal y que ahora, quieren irrumpir en el seno de las Fuerzas Armadas por medio de una organización soez. Una plataforma que con el tiempo les demostrará la diferencia existente entre ser administradores de grupos secretos y tener que dar el do de pecho por quienes dicen representar.

“Los comunistas son personas que han leído el libro de Karl Marx, los anticomunistas, son las personas que lo entendieron».

Ronald Reagan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.