La izquierda es antidemocrática

¿Quiénes son los socios del Gobierno? ¿Qué delitos han cometido?

Tiros en la nuca, bombas lapa, matanzas indiscriminadas, atentados, tiroteos, secuestros, extorsiones y miles de actos terroristas con miles de asesinatos. Miles de personas mutiladas. Miles de vidas rotas.

Hay otros delincuentes que han dado golpes de estado. Que han defendido las agresiones a pedradas y con barras de hierro contra VOX. Que han hecho llamados antifascistas contra VOX. Que han alentado la violencia contra VOX. Que han inventado falsas agresiones para atacar a VOX. Este es el currículo de la izquierda y sus socios. Esto es la izquierda y sus socios: una fosa séptica.

Los amigos de estos criminales y sus herederos políticos son los que piden acabar con VOX. Con estas alimañas ha pactado el PSOE. Con estas alimañas prefiere pactar Pablo Casado.

¿Qué delito ha cometido VOX?

Este espacio ha quedado en blanco porque no he hallado una sola ilegalidad de VOX.

VOX es el partido de Ortega Lara, no el de sus secuestradores.  VOX es la víctima, no el agresor

Es muy peligroso que el PSOE y sus secuaces comunistas, golpistas, independentistas y filoetarras quieran aislar e ilegalizar a VOX, que es el último fin. Cuidado. Esto ya lo hemos visto en Cuba y Venezuela. Están tocando material inflamable. Mucho cuidado.

¿Por qué esa obsesión con VOX? Porque VOX es la medicina natural contra todos estos vagos y maleantes, cuyo fin debería ser la peor de las cárceles.

Ellos, que son malos pero no tontos, saben muy bien que con VOX se les acabará la mamandurria de la que viven sin dar un palo al agua. Se les  acabará sus chiringuitos o «estado-del-bienestar-rojo»  pagados con el sudor de los españoles. Se les acabará su patente de corso para destruir a España.

Tengo claro que estamos asistiendo a una guerra encarnizada del mal contra el bien. La izquierda quiere seguir causando daño y ha puesto a toda su infecta maquinaria para atacar a VOX: los medios de contaminación mediática subvencionados, los “comegambas profesionales” disfrazados de sindicalistas, los sicarios voceros del poder, y toda una lista de tontos útiles cuya misión es servir de correa de transmisión para inocular el odio rojo en sus “botantes”.

¿Qué ocurrirá? Menos aceptar el resultado electoral, cualquier cosa

Dependerá en parte de cómo actúe el PP. Si Casado muestra algo de dignidad política –muy improbable que ocurra- y se suma a VOX, la cuestión puede tener solución. Si Casado vuelve a hincar la rodilla ante la izquierda –muy probable que ocurra- el mal rojo ganará fuerza y todo irá a peor. Si Casado decide dar la batalla cultural, decide que hasta aquí ha llegado la izquierda y no le permite ni una más… Yo estaría soñando.

Querido lector, la izquierda no es democrática. Nunca lo ha sido. No respeta las normas de la democracia, salvo cuando le interesa. No acepta que nos resistamos a ser robados a base de impuestos injustos. No acepta que no le permitamos gobernar con Otegi ni indultar a golpistas. No acepta que amemos y defendamos a España. No acepta que los españoles nos neguemos a someternos a su maldita Agenda2030. No acepta que le despreciemos.

La izquierda está dispuesta a todo para no perder su hegemonía. A todo

Siempre he pensado que la izquierda no tiene límites en su indecente existencia. Que no dudará en volver a enfrentar a los españoles como ya hicieron en el siglo pasado. La izquierda quiere llevarnos al abismo.  

Alguien podrá pensar que esto es una exageración. ¿Seguro? Si esta guerra a muerte contra VOX es por el resultado de las urnas en Castilla y León, ¿qué pasará si en las generales se repite un resultado similar o, como todo apunta, VOX estuviese en condiciones de formar gobierno?

¿Aceptará la izquierda el mandato de las urnas? No. Entonces, ¿qué ocurrirá?

Esto ya lo hemos visto: “(…) ganando las derechas tendremos que ir a la guerra civil declarada. Y esto no es una amenaza, es una advertencia. Y que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas: que nosotros las realizamos” (Largo Caballero).

Un comentario en «La izquierda es antidemocrática»

  • el febrero 17, 2022 a las 9:34 pm
    Enlace permanente

    Casado se cree el rey del mambo, pero NO!
    Abascal vale muchísimo más que Casado, y no llegara nunca a Presidente si no muestra más respeto y consideración a VOX y sus votantes (la mayor parte antiguos votantes del PP, que quedamos hartos de la blandenguería y la incoherencia, y decidimos decir adiós al PP y dijimos «hola» a VOX)

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.