La hostelería riojana organiza una caravana para pedir la amplicación de los ERTES

La caravana se realiza el martes 29 de septiembre a las 10:30 horas y partirá desde el Palacio de los Deportes y recorrerá diferentes calles de Logroño. Se calcula que un centenar de vehículos se concentrarán antes de partir. Dicha caravana la convoca la organización Hostelería Riojana, integrada en la Federación de Empresas de La Rioja (FER).

La principal prioridad de los hosteleros riojanos es la ampliación de los ERTES hasta Mayo de 2021.

«La hostelería ha llegado a una situación límite, que puede hacer desaparecer un tercio de las empresas con la consiguiente destrucción de empleo» avisa este gremio en una nota de prensa.

El recorrido de la caravana durará aproximadamente una hora y será el siguiente: 

Palacio de los Deportes hacia Avenida de Vara de Rey, Muro del Carmen, Muro de Cervantes, Avenida de la Paz, giro de 360 grados en intersección con calle San Millán, Avenida de la Paz, Muro de Cervantes, Muro del Carmen, Muro de la Mata.

A las 11:15 horas. se producirá una parada en frente de la Delegación del Gobierno, en la zona de la acera del Espolón, donde se producirá un punto de encuentro de la prensa con los organizadores de la manifestación. Posteriormente, se girará a la calle María Zambrano, Gran Vía de Juan Carlos I, rotonda de los Ilustres, calle Chile, rotonda de la circunvalación de 360 grados, giro a Avenida de la Sierra, donde se disolverá la manifestación a las 11:35 horas aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *