La hostelería riojana condena los disturbios violentos y defiende el diálogo

La Asociación de Hostelería Riojana se desmarca de las protestas de el Espolón y otros puntos de La Rioja y afirma que el diálogo y el trabajo conjunto son la única vía para resolver la presente crisis.

Muchos hosteleros riojanos habían acudido hoy, como otros días, a manifestarse de forma cívica ante la Delegación de La Rioja, que ha identificado a varios hosteleros entre unos 4 centenares de manifestantes, que estaban protestado de forma pacífica aunque no autorizada.

Finalmente, grupos de jóvenes violentos se han apoderado de la concentración y, cuando la policía ha tratado de disolverla, han actuado con violencia, lanzando piedras, bengalas y otros objetos contra las fuerzas del orden.

La asociación condena la violencia de los disturbios de hoy en Logroño que nada tenían que ver con las protestas pacíficas de estas últimas semanas.

Al mismo tiempo ha aprovechado para recordar que ya trabajan con el Gobierno de La Rioja para «construir la hoja de ruta para una vuelta rápida y segura al trabajo».

Para la AHR la mejor ayuda para el sector es una vuelta al trabajo lo más rápida posible y se trabajará junto al gobierno regional para procurar que dicha vuelta sea lo más rápida y segura posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *