La Guardia Civil detiene a un marroquí de 35 años tras haber violado a una niña de 13 años en Mallorca

La Guardia Civil ha detenido en Felanitx, Mallorca, a un marroquí de 35 años, investigado por violar a una niña de 13 años. El violador abordó a la víctima cuando se dirigía al colegio y la engatusó para llevarla hasta una vivienda, donde la forzó a mantener relaciones sexuales, según las pesquisas de la Guardia Civil. El hombre fue detenido pocas horas después de que se denunciara la agresión sexual.

El marroquí abordó a la niña el pasado viernes cuando iba al colegio, la llevó a una vivienda y la forzó, según la investigación de la Guardia Civil

Los hechos, según han confirmado fuentes del instituto armado, ocurrieron el pasado viernes 2 de diciembre a primera hora de la mañana. La menor caminaba por una calle de la localidad, camino de su colegio, cuando el hombre la llamó desde un edificio. Al parecer, ambos se conocían desde hacía un tiempo.

El acusado abordó a la niña y la engatusó para que entrara en su domicilio con una excusa. Una vez allí, se abalanzó sobre ella y la violó, de acuerdo con las pesquisas policiales.

La menor contó ese mismo día lo ocurrido y, a través de sus tutores, presentó una denuncia ante la Guardia Civil. Los agentes abrieron una investigación y horas después detuvieron al violador.

El agresor pasará en breve a disposición judicial, donde deberá declarar por un presunto delito de violación a una menor. Al parecer, sobre el hombre no pesaban antecedentes penales ni por este tipo de delitos ni de otra naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *