La Gran Vía de Logroño amanece cubierta de basura esparcida por el suelo pese a las papeleras colindantes

La pasada noche del viernes 28 de octubre, ha amanecido la Gran Vía de Logroño cubierta de basura debido a la falta de educación de varios grupos de jóvenes que se acumulan a la hora de cenar.

Fotografía realizada por Raúl Marín

Toda esa basura, procedente de unos comercios de comestibles colindantes, es arrojada al suelo deliberadamente o incluso depositada encima de los bancos, por estos incívicos jóvenes. Botellines de agua y Coca-Cola, latas de bebidas energéticas, restos de embalages de hamburguesas, bolsas de patatas, restos de comida o servilletas, son parte del paisaje que encontramos por la noche en la Gran Vía de Logroño.

Fotografía realizada por Raúl Marín

Cabe destacar, que en el mismo lugar donde se ha producido tal falta de educación y civismo, se encontraban cuatro papeleras, curiosamente vacías

Fotografía realizada por Raúl Marín

Una lamentable situación que nos lleva a plantearnos, ¿qué lleva a estos jóvenes a querer ensuciar la Gran Vía de Logroño sin motivo?, ¿Dónde se encontraba la policía para multar a los jóvenes que han dejado la calle como un basurero teniendo papeleras al lado?, ¿Acaso no hay suficientes efectivos para evitar esto?

Fotografía realizada por Raúl Marín

La limpieza de la ciudad es responsabilidad y colaboración de todos, pero algo falla cuando deliberadamente se permite que la calle central de la ciudad parezca un vertedero.

Fotografía realizada por Raúl Marín

Esto denota el fracaso educativo por parte de Educación en materia de reciclaje, ecologismo y civismo. La convivencia y el respeto a los demás es un valor fundamental, que para nada se ha aplicado en este tipo de actuaciones tan lamentables.

Fotografía realizada por Raúl Marín

Los vecinos esperan que desde el Ayuntamiento de Logroño se tomen medidas ante esta situación tan grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *