La Gendarmería marroquí organizó la entrada de ilegales a Ceuta

OKDIARIO ha informado de que tienen en su poder evidencia que prueba que Marruecos ha organizado la entrada de ilegales a España.

La primera, son los datos de las transmisiones de radio intercambiadas por la vigilancia de fronteras en la zona española. En cinco tramos horarios diferentes y consecutivos detectaron la primera oleada del lunes.

– De 5:00 a 12:30; 161.

– De 12:30 a 14:40; 76.

– De 14:40 a 17:30; 642

– De 17:30 a 18:15; 989

– De 18:15 a 19:45; 894.

Los avisos de radio informaron de la entrada de 2.762 ilegales. La zona de brecha han sido los espigones al norte y sur de Ceuta.

Hay fuentes que indican que está ocurriendo lo mismo en Melilla

El segundo, es que las fuerzas policiales marroquíes consultadas por OKDIARIO han dejado que ocurriera siguiendo órdenes y aún es más, han asegurado, que las Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado en Ceuta, Melilla y también en Canarias se preparan para una llegada masiva de inmigrantes ilegales en los siguientes días e incluso horas.

OKDIARIO ha podido, según afirman, acceder a un vídeo grabado en Marruecos que muestra perfectamente que la Gendarmería marroquí, colocada a cientos de metros antes de llegar al espigón no sólo no estaba impidiendo la invasión, sino que se encontraban organizando la bajada de sus compatriotas a la playa para darles paso hasta la valla que debían rodear nadando.

Este twit confirma las anteriores informaciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *