La ‘feminazi’ Sara Sálamo estalla contra la campaña de recaudación para prevenir el cáncer de próstata y testículos

Al feminismo hegemónico no le basta con que se destine mucho más dinero desde hace décadas a la lucha contra el cáncer de mama (que afecta sobre todo a mujeres) del que se destina al cáncer de próstata y testículos (que lógicamente afectan solo a los hombres).

La campaña ‘Movember’ se celebra todos los años y tiene como objetivo concienciar y recaudar dinero contra los cánceres de próstata y testículos que afectan a hombres. Por lo visto, esto no es del agrado de muchas feministas.

En sus twits, la siempre polémica y extremista Sálamo, famosa por ser pareja del futbolista Isco Alarcón, creaba una gran falacia de falso dilema o al contraponer la lucha contra los cánceres o enfermedades masculinas a la salud de las mujeres.

Pensaba que llevábamos ‘por los siglos de los siglos’ preocupados mayoritariamente por la salud masculina. Y que la ciencia siempre ha carecido de enfoque de género. Son decenas de ejemplos los que podía poner, como por ejemplo la enfermedad que padezco, la endiometrosis, de la cual no se sabe mucho aún, porque nos afecta SÓLO a nosotras. Hay infradiagnóstico de las anemias o el hipotiroidismo…¡violencia obstétrica y partos no respetuoso (sic)!

No existen unidades de suelo pélvico en la seguridad social para nosotras tras el parto…Como si orinarse encima al toser o al correr fuera lo normal…Hay un riesgo entre el 50 y el 70 por ciento de tener un efecto secundario si eres una mujer, en lugar de un hombre. Esto mismo pasa con las posibilidades de recibir un diagnóstico erróneo de ataque al corazón

O incluso, como ni se ha tenido en cuenta nuestro ciclo hormonal para la fabricación de la vacuna contra la COVID-19. Lo que me faltaba por oír es que encima está gente me pida una donación para SALUD MASCULINA… ¡Esto es una broma de mal gusto!

La actriz ha borrado los twits después de que se produjera una gran oleada de críticas. La respuesta de la red social Twitter ha sido aplicar baneos y censura a las respuestas, algo de lo que se han quejado muchos internautas de varios foros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *