La felonía de un Gobierno y su presunta gestión criminal

Esta podría ser la mejor representación onírica de este gobierno: Saturno devorando a sus hijos, o lo que es lo mismo, el gobierno de España destruyendo la civilización, el progreso, la democracia y la libertad en la figura de sus hijos, en este caso la de todos los españoles, de España. ¡Si D. Francisco de Goya levantara la cabeza!

Para la gran mayoría de ciudadanos les pasa desapercibidos una serie de acontecimientos de enorme importancia y trascendencia para sus vidas. Sin embargo, no saben o no quieren saber lo que ocurre a su alrededor. Es lo que podríamos llamar, ignorancia cognitiva o autoimpuesta, aquello de: “a mí no me cuentes nada, que no quiero saber lo que pasa”. Al menos, en lo que respecta a tragedias que, por esa ignorancia impuesta, no quieren saber, no quieren informarse en profundidad, al margen de los medios “desinformativos” que son la mayoría de ellos, como las televisiones generalistas, que por supuesto informan de ello cuando les conviene, pero que nunca les debe de convenir ya que jamás informan de la verdad. Por poner un ejemplo de algún hecho extremadamente importante para la vida de toda la humanidad, la pandemia del Covid-19 que ha matado, está matando a millones de personas en el mundo. En España se estima que podrían haber muerto, a día de hoy, unas 90.000 personas. Hay que tener en cuenta que desde que empezó la pandemia, ahora hace un año, todos los días fallecen un mínimo de 250 personas o más, habiendo sido los picos más elevados en la primera ola, donde llegaron a morir mil personas diarias.

El coronavirus

Ya va siendo hora que empecemos a preguntarnos, ¿qué es este virus?, ¿de dónde sale realmente?, ¿ha sido un proceso natural, o por el contrario ha nacido en las probetas de un laboratorio en Wuhan, China?, ¿Por qué parece no interesarle a ningún país, o por qué ningún país quiere investigar el origen del mismo?
Muchas interrogantes, muchas dudas, muchas incertidumbres que todos los gobiernos parecen no querer saber. En lo que respecta a España, ni que decir tiene que, “les ha venido Dios a ver”.

Las Plagas que asedian España

La primera plaga

Primero llegó la primera plaga hace un año, un gobierno social-comunista, a día de hoy, le quitamos lo de social, pues es abiertamente un gobierno comunista, que se ha apoderado del estado. Prácticamente de todo el estado, desde el poder legislativo, judicial, la Fiscalía General del Estado, la Abogacía General del Estado, la Guardia Civil a través de sus mandos, el Cuerpo Nacional de Policía a través de sus mandos, incluso, el defensor del Pueblo, nombrado por este gobierno, el ejército a través de sus mandos y la inefable Margarita Robles, que se atrevió a insultar a un grupo de generales y mandos en la reserva, que días antes habían dirigido un escrito como apoyo a SM el Rey, al orden Constitucional y defendiendo la unidad de España. Sin embargo, esta señora salió el día de la Pascua Militar, delante de SM el Rey Felipe VI, para insultarles, poco menos que les llamó golpistas, cuando fue un hecho de apoyo al orden Constitucional ante todo y a SM el Rey. Luego está el Tribunal Constitucional, aunque éste hace mucho tiempo que dejó de ser un tribunal aséptico, si algún día lo fue.

El asalto final para apoderarse de la justicia

Ahora están inmersos en conseguir todo el poder judicial, el gobierno de los jueces, el Consejo General del Poder Judicial (órgano que nombra a los jueces en sus puestos y destinos, sobre todo en los más importantes que afectan al Tribunal Supremo y tribunales superiores de justicia de las comunidades autónomas, siendo estos quien se encargarían de juzgar a los políticos que les han nombrado). para lo cual se servirán de otra ley “habilitante” de esas que tanto les gusta para destrozar el articulado de nuestra Constitución. Todo ello, para poder nombrar a los miembros del C.G.P.J. con mayoría absoluta del Congreso de los Diputados en lugar de como exige la Constitución, que establece que 4 sean elegidos por 3/5 del Congreso de los Diputados y otros 4 de igual manera por el Senado, la Ley Orgánica 2/2015​ vigente y la Ley Orgánica 6/1985, conceden la elección para los 12 restantes también al Congreso y al Senado.

Pero como el PP parece que no está por la labor de seguir con esos enjuagues y mucho menos Vox, que ni de lejos se prestaría a tal infame acción, este gobierno quiere quitarlos de la ecuación y poder hacerlo con su mayoría absoluta, con su totalitarismo. Es decir, con los secesionistas, con indultos incluidos de los golpistas, que ya prepara este gobierno, con el ministro de justicia a la cabeza, Juan Carlos Campo, una marioneta donde quien mueve los hilos es otro mucho más siniestro.

Ministro de justicia en la sombra

Pero el verdadero ministro de justicia en la sombra es Baltasar Garzón Real, alias “Balta”, donde la F.G.E., su pareja, Dolores Delgado, la que “bebe de su copa” y, “jueces y fiscales del T.S. se van de menores (corrupción de menores) a Colombia” o, “información vaginal, éxito asegurado”, o “Marlasca maricón” según salió a la luz pública en conversaciones de ésta con el comisario Villarejo en una supuesta cena con comisarios del C.N.P. y jueces, todos ellos pertenecientes a las llamadas “cloacas del estado”.

El engaño de un plebiscito

El día de las elecciones en Cataluña, será una elección, “bajo cuerda”, plebiscitaria, aunque ellos digan que solo será consultivo, pero lo camuflarán en esas elecciones a la generalidad, pues la realidad será que si consiguen un solo voto más a favor de la independencia, iniciarán el proceso de secesión y separación de España por la vía de los hechos.

Luego estarían los votos de los asesinos de la Eta y sus herederos, donde al igual que en Cataluña, se someterá en las próximas elecciones de vascongadas a un plebiscito en cubierta, donde tendrán todo el mecanismo propagandístico, al igual que en Cataluña, de todo el poder mediático de aquellas regiones, con un referéndum consultivo y vinculante, por mucho que nos cuente este gobierno que solo serán consultivos. Nos mentirán, de nuevo, y los ciudadanos votarán creyendo que votan solo a un candidato para la presidencia de esa comunidad, pero realmente lo que van a votar es si quieren la independencia de España de esas regiones.

La segunda plaga

El coronavirus, siendo sus siglas Covid-19, o su nombre técnico, SRAS-CoV-2 o «coronavirus del tipo 2 causante del síndrome respiratorio agudo severo» (COronaVIrusDiciembre2019), por esa razón se le llama EL COVID y NO la Covid como se empeñan en llamarlo las televisiones generalistas progres, es decir, todas. Todas ellas al servicio de la “verdad” (entiéndase la ironía), de no ser porque esa verdad está sepultada en la Sima de los Huesos, en Atapuerca, como muy cerca, o en la Fosa de las Marianas, bastante más lejos. Pero la realidad es que en España nos engañan, después de un año de pandemia, aún se desconocen las cifras oficiales de fallecidos por Covid, pues el gobierno nos oculta esas cifras.

Tampoco nos cuentas del sufrimiento de los ancianos fallecidos en las residencias, donde fueron aislados, solos, con tan solo un analgésico para los dolores, cuando muchos de ellos no podían ni respirar, debido a la neumonía bilateral que afecta a todos los casos donde existen complicaciones. Esa neumonía impide respirar por si solos a los afectados, por lo que necesitan un respirador para hacerlo de forma mecánica. Y les puedo asegurar que la neumonía, máxime esta, es tremendamente dolorosa, pues se inflaman los alveolos de los pulmones impidiendo respirar y con cada contracción de los mismos se produce un dolor terrible, punzante, (como si te clavaran puñales cada vez que intentas inhalar aire), créanme, lo he pasado y es terrible.

No alcanzo a imaginar del sufrimiento de miles de personas, abandonados a su suerte, aislados, solos, sin ningún familiar para consolarlos, con miedos, zozobra, dolor y en la más completa soledad. Pero no había respiradores, a pesar que alguna institución como el C.S.I.C., el C.N.P., la Guardia Civil, incluida la O.M.S., la U.E. y otros organismos habían avisado a este gobierno de lo que se venía encima, de la gravedad de la pandemia, de la mortalidad que afectaba sobre todo a los mayores. Teníamos como referencia a Italia, en ese momento (enero y febrero de 2019) uno de los países más afectados, sin embargo, no se hizo caso a ninguna de las advertencias. Todo eso y mucho más se supo con el tiempo suficiente para haber salvado miles de vidas, pero parece que esto no era el objetivo de este gobierno, se abandonó a su suerte a miles, millones de españoles que no sabíamos lo que realmente teníamos encimas como una “Espada de Damocles”, con el gobierno mintiéndonos, engañándonos y utilizando la pandemia para sus presuntos chanchullos, latrocinios y falsedades.

Fernando Simón y sus mentiras

Aún recuerdo a Fernando Simón, ese siniestro personaje, que muchos cretinos y sin-vergüenzas llevan como emblema, incluso en camisetas, decir que en España no habría casos de Covid, para al día siguiente decir que habría dos o tres casos, para seguir mintiendo, diciendo al poco tiempo que habría algún caso aislado, pero sin consecuencias. Mentiras, mentiras y más mentiras, éste, que salía anunciándose como Doctor y resulta que no tiene ni el doctorado, claro que el presidente plagió su tesis y no pasa nada. “Entre pillos anda el juego

Tercera plaga, la gestión de compras de material sanitario

En esas circunstancias, tarde mal y nunca, este gobierno, como si de la mafia se tratara, empezó a “gestionar” pedidos de equipos epis, mascarillas, respiradores y demás material sanitario, a través de empresas interpuestas, algunas sin domicilio social, otras sin tener nada que ver con ese tipo de suministro, o directamente empresas afines a amigos del gobierno, todo presuntamente, debido a que, a pesar de haberse interpuesto decenas de querellas y demandas, de todas ellas, ninguna ha sido admitida a trámite, a pesar de existir, no solo indicios racionales de delito, como que cuando llegaba el material, el que llegó, llegaba deteriorado, caducado o simplemente defectuoso, imposible de utilizar. Pero pagar si se pagaba y muy caro.

Hay pruebas contundentes de haberse cometido presuntos delitos, que pueden ir, desde malversación de fondos, prevaricación, falsificación de documento público, delitos contra la administración general del estado, apropiación indebida etc.

Todo ello sin que a este gobierno le tiemble el pulso a la hora de eliminar por la vía que fuere, cualquier prueba que les pueda perjudicar, para ello tienen a la Fiscal General del gobierno, que no del Estado, que parapeta, desvía o desestima todo lo que pueda afectar a su gobierno y a cargos de su confianza y sino, para eso están los fiscales y jueces paniaguados, corruptos y prevaricadores que entierran bajo toneladas de ignominia los presuntos delitos de sus acólitos o socios mafiosos de este gobierno criminal. Estos no es que arrastren sus togas por el polvo del camino, como ya lo hiciera Cándido Conde Pumpido, por cierto, el ponente de los indultos a los golpistas catalanes, que, por supuesto indultarán, sino que arrastran sus togas por el fango, la estulticia y la basura más repugnante y nauseabunda de un estado de derecho, pues han olvidado la decencia y la premisa más elemental, impartir justicia y ser los garantes, en nombre del Rey, para que esa justicia sea, ni más ni menos que justa.

Y como premio: un candidato a la generalidad, que además sigue de ministro

Si pensábamos que lo habíamos visto todo con este gobierno, ahora tenemos que ver como se promociona como candidato a la Generalidad de Cataluña un individuo que ha permitido como el ministerio de sanidad. por inacción, por negligencia punible o por dejación de funciones, tiene en su haber cerca de 90.000 personas fallecidas, muchas de ellas ancianos que les abandonaron a morir en sus habitaciones de las residencias. Él, como ministro de sanidad tenía el mando único y por extensión el vice presidente, Pablo Iglesias, que era el responsable de ese mando único del gobierno para la gestión de todas las residencias de España. Ni tan siquiera se dignó en visitar, aunque hubiera sido por lastima, (ya vimos que carece de esa u otra virtud) ninguna de esas residencias para velar que se estuviera cumpliendo la ley, todo lo contrario, el desprecio más absoluto a los mayores que estaban muriendo a miles en esas residencias de ancianos.

La peor gestión del mundo, dicho por todas las organizaciones internacionales, con el país donde más muertos, contagiados, descontrol y negligencia ha habido y sigue habiendo. Ahora con las vacunas, donde es un caos total. Con las vidas que está costando esta pandemia y el ministro Salvador Illa se pavonea como si los muertos no existieran, para ellos tan solo somos estadística, como dicta la doctrina comunista stalinista. Se presenta como candidato a la presidencia de la generalidad y ni tan si quiera tiene la honradez de dimitir, sigue en el cargo de ministro, utilizando esta enorme ventaja ante sus adversarios en esas elecciones. Donde, además, él, se puede permitir cancelar, suspender o cambiar la fecha a gusto de sus encuestas. Una desfachatez y extravagancia ilegal que tragamos como un sapo sin pestañear.

La cuarta plaga

Hasta la naturaleza se alía con la miseria de este gobierno, pero no seré yo quien culpe de la borrasca de nieve Filomena al mismo, pero sí de su gestión nefasta y criminosa dejando abandonados de la mano de Dios a cientos de conductores que se vieron obligados a salir por circunstancias personales irremediables y justificables. O ver que después de días de esa tormenta toda la provincia de Madrid, incluyendo la capital y otras provincias se mantiene la inoperatividad dentro de sus calles, el desabastecimiento en general de todo. Las vías y calles cubiertas de nieve-hielo muy peligroso e intransitable, ahora ya convertida también en otra plaga, que jamás se había dado con tanta virulencia. La borrasca Filomena ha cubierto de nieve gran parte de España, sobre todo la histórica nevada en Madrid, donde en algunos tramos había más de medio metro de nieve.

Y la previsión del gobierno, a pesar de que una semana antes los meteorólogos nos anunciaron dicha tormenta, sin embargo, el gobierno, como de costumbre estaba “a por uvas” dejando abandonados por enésima vez a los ciudadanos.

La última de las plagas, la degradación y desolación de todo

A qué grado de degradación hemos llegado para que la sociedad española no tomemos conciencia de los presuntos criminales que nos gobiernan, que consentimos que nos acorralen, que nos impongan un estado de alarma sine die, por supuesto ilegal, que hayan deshabilitado el parlamento, que la oposición sea un títere, un saco para insultarlos, degradarlos y si es preciso, ilegalizarlos.

Y aquí seguimos, viendo un día tras otro, como si estuviéramos anestesiados por otro virus que nos deja sin valor, sin libertad y sin esperanza, pero seguimos en pie como autómatas, inútiles ante lo que se nos ha presentado ante nuestros ojos y ante nuestros hijos, padres, hermanos, todos idiotizados ante tal perversión. En unos casos por el miedo al virus Covid, otros ante el virus comunista que nos atenaza de miedo o terror, pero si lo permitimos, si no hacemos nada, si solo contemplamos nuestra decadencia como sociedad, después serán encierros, persecuciones, detenciones, desapariciones, juicios sumarísimos, militarización de la sociedad, imposición de un estado controlado y totalitario… La muerte y el asesinato. Ya no habrá posibilidad de reacción, ya será demasiado tarde. Por eso ahora es el momento, antes que asalten el poder definitivamente, antes de que ahoguen nuestro grito de ¡libertad, libertad, libertad!

2 comentarios en «La felonía de un Gobierno y su presunta gestión criminal»

  • el enero 13, 2021 a las 3:05 pm
    Enlace permanente

    Gran disección de los problemas que acucian a nuestro País. Usted aporta un extenso argumentario de todo aquello que nos llevado al estado actual de las cosas. Tenemos en el gobierno de España al principal problema de España. Gracias por este artículo.

    Respuesta
  • el enero 14, 2021 a las 11:07 pm
    Enlace permanente

    El Covid19 le ha venido como agua de mayo a este gobierno, hasta creo que la lentitud en actuar ha sido premeditada, para tener al pueblo como ellos quieren, iros preparando (con los estados de alarma, los toques de queda) que eso es lo que os espera a partir de ahora…..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *