La España terminal. De la gloria a la decadencia

¿La decadencia de la España actual?, hace tiempo que no expreso mi constante sorpresa por los devenires de este sainete llamado España, y creo que hoy con el bochorno del Cambio Climático, los incendios, la mareta de Pedro Sánchez, el sable de Simón Bolívar, etc… es más que necesario plasmar unas letras al respecto.

Un tal Fernando VII, que fue un aprendiz al lado de nuestro amado líder, se le adjudica la felonía y la infamia de poner a España en manos gabachas. Podría ser así  y sin embargo, a pesar de que fue un canalla y antipatriota, considero que en comparación de los cuervos que sobrevuelan por encima de nuestras vidas y que se hacen llamar administradores de la fiesta de la democracia, bien podría ser un simple monaguillo.

¡AQUÍ TODO VALE!

Visto lo visto, los politicastros pensaron que… “Ancha es Castilla”.

El reloj de vara es solo el síntoma de la enfermedad que catequiza una nación desintegrada en todos los sentidos, como los vuelos del Falcon o del Súper Puma, o la restricción del espacio aéreo de la mareta desde el día 2 al 22 del presente o los 2.000 euros en dietas de sus señorías que se van a repartir en el mes de agosto por barba sin hacer nada, y asi podría seguir hasta que se quedarme sin tinta y sin tiempo.

Ninguno de estos politicastros defiende la unidad de España ni a los españoles, pero tampoco la defienden ante los otros países que exigen plazas muy nuestras, ya que gracias a otro felón consiguieron robarnos nuestra provincia nº53

España tiene una bandera, la cual ha sido pisoteada, quemada y escupida por aquellos que hoy se rasgan las vestiduras por el desplante de su Majestad el Rey Felipe VI al sable sangriento de Bolívar. Y no solo eso, es que además una banda de asesinos sustenta al gobierno que supuestamente les ha derrotado después de 1.000 muertos y 320 crímenes sin resolver.

¿Qué más tenemos que ver, para que este pueblo dócil, sin virilidad, ni dignidad eche andar con las manos agarrando palos, hoces, picos… como hizo el pueblo español para luchar contra el invasor gabacho?

España morirá, si no lo ha hecho ya. Nuestra patria se encuentra postrada y amortajada, ante unos mediocres miserables y radicales criminales, que la usan como su cortijo y se están enriqueciendo acumulando riquezas para vivir toda su lamentable vida como los millonarios que dicen combatir

Jamás una sociedad, desde que el mundo dejó de ser plano, se ha dejado pisotear como lo está haciendo la española. Eso sí, Zelenski, al que ya amnistía internacional considera en su informe como criminal, nos dicta qué hacer, decir o pensar. Nunca pensé que podría decir esto ¡QUE SE PARE ESPAÑA QUE ME APEO¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.