La España que se termina

Comenzando este espacio, me remonto al año 2003. El ministro Federico Trillo tuvo que gestionar el accidente más grave sufrido por las Fuerzas Armadas españolas en tiempos de paz. El siniestro se produjo en la madrugada del 26 de mayo cerca de la ciudad turca de Trebisonda, y en él perdieron la vida 62 militares españoles que regresaban a casa tras realizar una misión humanitaria en Kabul.

El mismo día de la catástrofe, Federico Trillo se desplazó hasta el lugar del siniestro y en tan solo 48 horas se liquidaron las 62 identificaciones de los cadáveres, con el resultado que todos sabemos, la ignominiosa, pueril y criminal actuación de un ministro de misa diaria.

Por su parte, José María Aznar dijo «las máquinas pueden fallar y los pilotos se pueden equivocar»

Tras ser increpado por las familias de los militares fallecidos en el funeral de Estado, Trillo puso su cargo a disposición del Presidente Aznar, pero éste lo mantuvo en el cargo.

En un libro de sus memorias, publicado en 2005, Federico Trillo señalaba: «Supe que muchas de aquellas personas me habían condenado irremisiblemente sin que alcanzara en mi aturdimiento a comprender las causas», no está nada mal, para ser el primer responsable del Ejército.

11 de Marzo de 2004. Las primeras consecuencias que trajeron esos atentados fueron 193 muertos y casi 1.500 heridos, pero esas fueron las más inmediatas. Pocos días después nos vinieron otras que, a día de hoy, todavía sufrimos todos los españoles, aunque no hubiéramos tenido relación directa con ninguna de las víctimas del mismo.

Zapatero consiguió alcanzar la presidencia del gobierno con las mentiras de medios de comunicación abyectos y adeptos al regimen que desde entonces hasta hoy estamos sufriendo.

Y es que es terrible que, después de lo que pasó el día 11, el día 14 de Marzo de 2004 fuera elegido presidente la futil silueta mental de un tipo que como ejemplo en su dilatada carrera mental soltó una serie de frases lapidarias para cualquier ser que se precie de tener la suficiente materia gris como para atarse los calcetines.

“El mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca” (14 de septiembre de 2011 en La Moncloa).

“Hoy estamos mejor que ayer y mañana estaremos mejor” (29 de diciembre de 2006, un día antes del atentado de la T-4).

“Otegi es un hombre de paz” (16 de febrero de 2007).

¿Y que hemos hecho os españoles? nada. Porque entre otras cosas desde las políticas educativas pasadas, salvo la EGB hasta las actuales, nuestros representantes políticos no han hecho otra cosa que degradarla hasta la pésima y decadente actualidad escolar y formativa.

Desde hace muchos años, los propios responsables, a los cuáles votamos, nos han mentido e inoculado la idea de que lo único que puede representar a una sociedad avanzada es el buenismo, el europeismo retrógrado, misógeno, crimonoso y falaz, carente de sentido de estado propio.

Es como si fuese un estado, sin estado. Un ente sin entente y así hasta nuestros dias.

La sociedad española no tiene, después de ver la vergüenza de los actos antes mencionados, la mas minima posibilidad de super vivencia como tal.

De cómo se vende nuestro futuro y el de nuestros hijos o se subasta nuestra existencia como el que subasta ganado.

Hablando de ganado, la ingineria social aplicada por élites globalizadoras tanto en Europa como en España, han hecho que nos volvamos locos y encima que paguemos por ello.

¿Qué hacemos los españoles ante esta deriva?

La prueba palpable es lo que hoy vivimos, te pueden invadir tu casa y no puedes defenderte, te asaltan y no puedes hacer nada, las tradiciones cristianas no se defienden y lo que es peor se esconden.

Nuestros politicos pagados y mantenidos por nosotros, felicitan el Ramadán pero escupen en la Navidad, felicitan y reciben a inmigrantes que las mafias de las personas con complicidad de ONGs con barcos y aviones fletados a tal efecto, hacen millonarios a responsables de todo pelaje que van de humanitarios, pero esconden la pobreza de nuestra gente, de nuestros hijos , denuestro país, y mientras ¿qué hacemos los españoles? llorar por el Messi de turno.

No nos damos cuenta que el peor enemigo, ¡lo tenemos en casa!

Vamos de samaritanos del tres al cuarto, de pelaje corto y bolsillo largo, pero esto es solo la punta del icerberg. Nuestros políticos son el fiel reflejo de la sociedad a la que representan, la responsabilidad no es de ellos, si no de nosotros.

Nos han robado 700 millones de euros en la Comunidad Autónoma de Andalucía en prostitución y cocaína. Nos han robado en época de bonanza, comisionando y a Suiza llevando, también han robado en las ITVs y donde han podido.

Robando en todo, pero lo que es peor, nos hemos dejado robar el alma y el corazón

Tened todo esto en cuenta cuando veáis a ministros, ministres y entes de todo pelaje  recibir barcos, aviones o trenes con refugiados y los veáis aplaudir como morsas diabólicas.

¡Pero como vamos a prosperar cuando se está todo el dia en el 1936! ¿no os dais cuenta de su juego macabro? , hasta el punto de profanar la tumba de un muerto, lo que ni los más animales de los animales humanos han hecho, y así nos luce el pelo.

Los relojes los tenemos nosotros, pero el tiempo es nuestro

No lo digo yo, lo dice la historia de las civilizaciones. Esta frase está impresa en el corazon de quien tiene en su fe, en su creencia y en su vida, la causa de su existencia.

Por cierto, para concluir recuerden esta frase : ¡llora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *