La directora de un instituto de Huelva difunde entre sus alumnos una «huelga feminista» dirigida contra la Iglesia, el PP y Vox

Los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) ‘Padre José Miravent’ de Isla Cristina, en Huelva, se encontraron el pasado miércoles con una sorpresa al abrir su correo electrónico.

A la bandeja de entrada había llegado un mensaje a través del correo interno de la directora del centro público, Laura María Vázquez Fournier, en el que les rebotaba un panfleto de la Comisión Ejecutiva Estatal del Sindicato de Estudiantes por el que les convocaba a una «huelga estudiantil feminista» para el próximo 8 de marzo y culpaba al «integrismo católico», al PP y Vox de instigar las agresiones machistas y homófobas. 

En una nota que se ha difundido entre todos los alumnos desde la institución educativa por la máxima responsable del IES, dependiente de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, se lanzaba una mensaje abiertamente anticatólico y contra las citadas formaciones políticas, a las que acusaba de alentar «incluso asesinatos» con supuestos mensajes de odio hacia las mujeres y miembros del colectivo LGTBI.

A nadie debería sorprenderle a estas alturas que una marcha feminista del 8M, en este caso además claramente vinculada al feminismo neomarxista más radical, se construya precisamente con una retórica claramente contraria a las fuerzas de centro y derecha, así como a la religión tradicional de la nación española.

La docente se ha disculpad después de comprobar la polémica generada. Ha alegado que había compartido la convocatoria sin haber comprobado el contenido de la misma.

Un comentario en «La directora de un instituto de Huelva difunde entre sus alumnos una «huelga feminista» dirigida contra la Iglesia, el PP y Vox»

  • el febrero 20, 2022 a las 11:08 pm
    Enlace permanente

    Se pensaba el PP que por mantener las subvenciones a las más de 800 asociaciones feministas y regalar dinero para dar charlas femiestalinistas y de género en las escuelas y dar más millones para las asociaciones TRANS y apoyar la ideología de género y la Ley Integral de Violencia de Género los iban a perdonar las femiestalinistas, los votos de derechas irán para VOX que si quería cortar la pasta para las asociaciones femiestalinistas, que si se opone a la LIVG y que si defiende una educación sin adoctrinamiento femiestalinista y de género.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.