La diputada Rocío de Meer pronuncia un discurso anti multicultural y crítico con la inmigración masiva

Acusa directamente a los políticos de izquierda, centro y centro derecha «tradicional» de haber sucumbido a la presión de los grandes lobbies de poder para no hablar de demografía. Estos poderes económicos pretenderían fomentar la desintegración de las naciones europeas con una inmigración masiva que les proporciona una suerte de «nuevos esclavos».

En el discurso se apunta también a entidades como el Foro de Davos, convertidas en auténticos poderes supranacionales.

Discursos como el del «gran reemplazo» eran todavía inéditos en la política de España. En este sentido, parece que Vox ha abandonado ya cualquier atisbo de corrección política y miedo a decir lo que muchos de sus votantes realmente piensan.

De Meer pone énfasis en diferenciar entre inmigración ordenada, minoritaria y legal e inmigración masiva y poco controlada, cuando no directamente ilegal. Esta última representaría, a ojos de De Meer, un problema para el futuro de cualquier país.

Finalmente, la diputada conservadora ha señalado a los políticos ultrainmigracionistas como culpables indirectos de las muertes en el Mediterráneo, los crímenes extranjeros y otros problemas sociales derivados del flujo migratorio actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *