La desgarradora historia de Isabel. La famosa vecina que se hizo viral en 2007 por sufrir el acoso y vejaciones de su vecina de al lado

Todos recordamos la trágica historia de Isabel. Desgraciadamente, no la recordamos como algo horrible, sino como una anécdota graciosa debido a los tintes cómicos que los medios de comunicación mostraron de aquel infierno.

«La guerra entre Isabel y Vicenta» lo titularon en Espejo Público, reduciendo el problema a una simple pelea de vecinas

El programa de Callejeros, tampoco ayudó demasiado a plasmar la seriedad y gravedad de este caso, debido a los tintes humorísticos de dicho programa.

Nada más lejos de la realidad, puesto que Isabel y sus dos hijos menores sufrieron durante años el acoso y las vejaciones de una vecina totalmente demente

Hoy recogemos las declaraciones a través de un extenso hilo Twitter que realizó hace un año el hijo mayor de Isabel, Jesús Sangonzalo, explicando su versión de los hechos y sus vivencias, en absoluto graciosas.

«Mi madre luchaba por mantenernos a salvo»

Por suerte, tuvo un final feliz y la justicia condenó a Vicenta, la vecina acosadora, a 9 meses de prisión y a indemnizar a Isabel con 10.000€.

Desde el Diario Nuestra España nos solidarizamos con este caso en concreto, con Isabel y sus dos hijos, por el infierno que pasaron, y con el objetivo de que éste y otros casos, sean tratados por los medios de comunicación con la seriedad, rigurosidad y respeto que merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.