La demanda judicial de Sidney Powell en Georgia revela que Irán y China parecen haber manipulado las elecciones de EEUU para ayudar al candidato de su elección, Joe Biden:
“El software de Dominon fue accesado por agentes actuando en nombre de China e Irán para monitorizar y manipular las elecciones, incluyendo las más recientes elecciones generales en EEUU de 2020.”
Abigail Frye -abogada colaboradora de Powell- ha afirmado que operativos chinos e iraníes tuvieron acceso al sistema de votación Dominion en varios estados clave.
En la demanda citan que los datos usados para denunciar la presunta monitorización y manipulación electoral por parte de Irán y China han sido proporcionados por el Batallón de Inteligencia Militar 305 de EEUU.
También hacen inciso en las conexiones entre Biden e Irán, una relación que potencialmente creció durante su vicepresidencia.
Agentes de Inteligencia están preparados para testificar sobre el software Dominion y la presunta capacidad de interferencia de potencias extranjeras.