La cultura socialista del ladrón en Andalucía ¡Devolved lo robado!

«Hace cuatro años venció el futuro al pasado, la ejemplaridad a la corrupción” (Pedro Sánchez).

Filesa, Malesa, Time-Expor, AVE, KIO, Banco de España, Mariano Rubio, Ibercop, Fondos Reservados, Roldán, los GAL, Rumasa, Guerra, Osakidetsa, Banesto, AVE, Seat, PSV, Enredadera, Pretoria, Malaya, Mercasevilla, Plasenzuela, EDU, Matsa, Sayalonga, Fundación Ideas, los EREs falsos. Quedan pendientes más de 147 causas, entre ellas, la FAFFE, las Facturas Falsas de UGT, Fondos Europeos Jeremie, Marismas, Bahía Competitiva de Cádiz, Avales I y II, Santana y Transferencia de Financiación. Ésta es la ejemplaridad del PSOE. Esto es el PSOE.

Estimado lector, no vayamos a pensar que la izquierda sabe robar… Pues sí, roba mejor que nadie. Son los herederos naturales de los bandoleros de Sierra Morena. Mención especial para la FAFFE, cuya corrupción salpica al candidato socialista, Juan Espadas. Su mujer, Carmen Ibanco, está siendo investigada. ¿De verdad éstos pretenden darnos lecciones?

Lo hacen a diario. ¿Cómo? Con el control de los medios de contaminación, que, gracias a la cobardía del Partido Popular, están plegados a sus oscuros intereses. Medios creados ad hoc para pontificar odio contra España y allanar el camino para “venezualizarla”.

Lamentablemente, puede que toda la corrupción socialista, aún siendo gravísima, no sea lo peor. Puede que lo peor sea robarnos España pactando con independentistas. Robarnos nuestra democracia blanqueando a los terroristas e indultando a golpistas.

Robarnos la separación de poderes prostituyendo la justicia, privatizando el Ministerio Público -Fiscalía General del Estado- convirtiéndolo en un negocio de amigos de Pedro para favorecer la causa de Sánchez. Robarnos nuestros derechos y libertades encerrándonos ilegalmente.

Robarnos las herramientas para que el Sur no fuese el motor de España y sí una fábrica de paro y corrupción, una fábrica de socialismo, sostenida para sostener a unos indeseables que celebraban nuestro fracaso con mariscadas, putas y cocaína. Puede que lo peor sea el avance socialista que nos acerca a un precipicio de destrucción económica, política, social y moral.

Obligado es citar el “famoso” fondo de reptiles, que, además de ser el abrevadero donde los compañeros de Juan Espadas saciaban sus más bajos instintos, corporeiza a la perfección el programa político socialista. El espejo donde todos acaban mirándose. Cuando alguien me dice qué fue o es la izquierda en Andalucía, siempre le remito al fondo de reptiles.

Por ello, es imperativo obligarles a devolver hasta el último céntimo robado. Lo contrario puede lograr que permee en la sociedad que toda forma de vida honesta es inútil, mientras que vivir instalados en el robo, socialismo per se, es la única vía posible. Eso sería letal.

Afortunadamente, hay motivos para la esperanza

Macarena Olona encabeza un ilusionante proyecto que sabrá dar a los españoles que vivimos en Andalucía el lugar que merecemos. Lo ha dicho alto y claro: “Quiero entrar con unas tijeras de podar para eliminar la monstruosa administración paralela creada por los socialistas para enchufar amiguetes”. Se trata de una “administración” que parasita el 40% del presupuesto andaluz, 17.000 millones de euros. Que solo ha servido para facilitar la expansión de la peste roja en Andalucía, véase, el socialismo.

Lo que hará Macarena Olona será acabar con todo el gasto superfluo público desmontando los miles chiringuitos rojos-azules; defender la propiedad privada, perseguir al okupa y apostar por la seguridad en nuestras calles: ley y orden. Será defender la vida y la familia, a nuestros mayores, justo lo que no ha hecho el Partido Popular, cuyo candidato solo aspira a “sostenella y no enmendalla”. Solo aspira a ser la alternancia, nunca la alternativa. Solo aspira a ser la nada que envuelva a nadie.

Moreno Bonilla solo es el candidato del consenso PP-PSOE, nada más. El mismo consenso que eliminó a la juez Mercedes Alaya

Finalizo con las acertadas palabras de Javier Cortés, presidente de VOX Sevilla, al portavoz de Juan Espadas: “…Yo pensaba que el programa del PSOE era una calendario cierto sobre dónde, cómo y cuándo ustedes iban a devolver todo el dinero que han robado”. Amén.

Socialistas, sindicalistas y resto de golfos que habéis hecho de Andalucía vuestro particular cortijo de mariscadas, prostitutas y cocaína: ¡DEVOLVED LO ROBADO!

Un comentario en «La cultura socialista del ladrón en Andalucía ¡Devolved lo robado!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.