La consolidación de un Golpe de Estado

Resumen del informe emitido por la sala segunda del TS sobre los indultos de los condenados por el juicio del procés, publicado en:

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunal-Supremo/Noticias-Judiciales/El-Tribunal-Supremo-se-opone-a-la-concesion-del-indulto-a-los-doce-condenados-en-la-causa-del–proces-

“El tribunal que juzgó la causa del ‘procés’ ha informado negativamente a la concesión de cualquier forma de indulto –total o parcial- a los 12 condenados por delitos de sedición, malversación de caudales públicos y de desobediencia al no apreciar razones de justicia, equidad y utilidad pública que justificarían la concesión de la medida de gracia.
Los magistrados consideran que no se ha vulnerado el principio de proporcionalidad de las penas a las que fueron condenados, que no hay prueba o indicio de arrepentimiento por parte de ellos y que los argumentos en los que se basan las diversas peticiones de indultos realizadas por terceros desenfocan el sentido del indulto porque dibujan una responsabilidad penal colectiva y, además, pretenden que el gobierno corrija la sentencia dictada por el Tribunal Supremo.
La Sala afirma que las razones invocadas para respaldar la extinción total o parcial de la pena impuesta pierden cualquier justificación “cuando se presentan como presos políticos quienes han sido autores de una movilización encaminada a subvertir unilateralmente el orden constitucional, a voltear el funcionamiento ordinario de las instituciones y, en fin, a imponer la propia conciencia frente a las convicciones del resto de sus conciudadanos”.

El día de la infamia

Lo venían anunciando, llevamos varias semanas con la propaganda del gobierno comunista y sus secuaces anunciándonos que iban a conceder los indultos a los criminales del procés y ayer, día 22 de junio de 2021 el gobierno comunista los ha aprobado en consejo de ministros.

Este es el consejo de ministros al completo, junto con su ideólogo y asesor principal, Iván Redondo:

Quédense con sus caras, obsérvenles, pues todos ellos pasarán a la historia como el gobierno que asumió sin condiciones la rendición al separatismo, uniéndose al golpe de estado institucional, o mas bien, poniéndose a la cabeza del mismo. Si para mantenerse en el poder, indultas a unos golpistas que han cometido el delito más grave que unos representantes legítimos de la nación española en Cataluña pueden cometer, como representantes de aquella institución, como el parlamento de Cataluña, donde se rebelaron y fueron contra el orden Constitucional de España, declarando leyes de desconexión o la propia declaración de independencia, te colocas al frente de ese golpe, de forma consciente o inconsciente, intencionada o no, indultas a criminales sin tener la más mínima condición y doctrina jurídica para hacerlo, pues como dice el tribunal: “que no hay prueba o indicio de arrepentimiento por parte de ellos”. Además de estar diciendo hasta la saciedad que lo van a volver a repetir.

Hoy mismo, Junqueras ha declarado que, de fracasar la “mesa de diálogo” que de forma inminente formarán, volverán al procés de forma unilateral.

Hoy, se podrá considerar como el día de la infamia. El día que, el gobierno de España al completo, se atrevió a quitarse la careta definitivamente y se pusieron a la cabeza del golpe de estado institucional del parlamento de Cataluña, que se inició con la famosa ley de desconexión, o por su nombre real: Ley de Transitoriedad jurídica y fundacional de la República Catalana aprobada el día 7 de septiembre de 2017. Continuando con la declaración unilateral de independencia el día 27 de octubre de ese mismo año.

El gobierno de España ha desoído a la inmensa mayoría de ciudadanos que estaban en contra de semejante afrenta contra el orden Constitucional, pues, en definitiva, es lo que es por mucho que lo disfracen con razonamientos de utilidad pública, de reencuentro o de concordia.

¿Dónde está la “utilidad pública” de conceder el indulto a unos desalmados criminales golpistas y malversadores?

¿Dónde está el “reencuentro”, cuando los secesionistas odian a muerte a todos los catalanes Constitucionalistas y lo demuestran con cientos de actos violentos contra ellos y contra todo lo que representa España?

¿Dónde está la “concordia” cuando los independentistas quieren echar de Cataluña a todos aquellos que se sienten españoles dentro de Cataluña y catalanes dentro de España?

No, maldito gobierno, no, ustedes lo único que quieren es permanecer en el poder el máximo tiempo posible y si les dejamos, de forma sine die, para acabar de imponer el régimen más asesino de la historia: el comunismo. Harían cualquier cosa con tal de conseguir ese objetivo, ya lo han demostrado mintiendo a todos los españoles cuando nos dijeron aquello de que nunca pactarían con los asesinos, y tampoco con los comunistas de Podemos, por supuesto, menos con los independentistas. Y a la vuelta de tan solo unos meses, han pactado varias veces hasta con el mismo diablo, que en definitiva es su hermano gemelo: el demonio encarnado en un sociópata y acompañado por la hez mas nauseabunda de la historia de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *