La «caza del pijo» vuelve a Madrid. Una menor detenida

La idea de que jóvenes procedentes de familias de clase humilde y con ideologías de extrema izquierda, se dediquen a agredir por la calle a otros jóvenes que, por su forma de vestir, parecen provenir de clase acomodada, no es nueva.

En el último lustro se han producido distintos incidentes relevantes en este sentido, siendo Madrid uno de los lugares donde más suelen producirse estos ataques.

Ahora, esta práctica ha vuelto a la capital en forma de reto viral fomentado a través de las redes sociales.

Pese a no haberse producido todavía denuncias, en los últimos días, varios jóvenes madrileños han estado realizando ataques contra personas que bajo su punto de vista han sido consideradas «pijas».

El distrito de Chamartín está siendo el principal objetivo de los delincuentes, que a menudo son menores de edad y actúan bajo el amparo legal que les da el hecho de ser menores.

Primera detenida.

Ya hay una detenida a la que la policía ha identificado como autora de al menos cuatro crímenes del mismo tipo. Los cuatro ataques se realizaron contra cuatro chicas de la misma edad.

El modus operandi utilizado en los cuatro episodios se basaba en pronunciar la frase “¿tú me conoces?” para así aproximarse a las víctimas y después propinarles golpes en diferentes partes del cuerpo.

El reto viral consistía en acumular el máximo número posible de agresiones, generando una gran alarma entre estudiantes y padres.

Un comentario en «La «caza del pijo» vuelve a Madrid. Una menor detenida»

  • el junio 1, 2021 a las 1:40 pm
    Enlace permanente

    Me parece correcto que el partido popular y vox y ciudadanos hagan una recogidas de firmas por todo el territorio nacional de España. Vamos Españoles despertad y juntos le ganaremos a los que quieren destruir la libertad

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *