La Caravana contra la Ley Celaá invade Logroño

La caravana contra la nueva Ley de Educación del Gobierno partía desde el aparcamiento del Centro Comercial Parque Rioja desde las 11:00 horas de la mañana.

Más de 2.000 vehículos han acudido a la caravana contra la Ley Celaá

La movilización convocada por la Plataforma por la Libertad de Enseñanza en La Rioja contra la denominada Ley Celaá, se ha realizado en vehículos por las restricciones sanitarias de la pandemia, a modo de caravana, como ya se hizo en la anterior convocatoria.

La convocatoria se ha realizado también en toda España y a través de cincuenta ciudades impulsada por la plataforma Más Plurales contra la LOMLOE, la cual ha sido aprobada sin ningún tipo de consenso parlamentario.

Las familias condenan los ataques tanto a la educación concertada como a la libertad de Enseñanza por parte del Gobierno de Pedro Sánchez

La caravana ha sido guiada en todo momento por la Policía Local, saliendo los vehículos del estacionamiento Parque Rioja para iniciar el recorrido por el centro de Logroño.

Durante todo el trayecto por el centro de la ciudad, los manifestantes han tocado las bocinas de sus vehículos, mientras sus ocupantes aplaudían.

Muchos coches desfilaban con globos y lazos naranjas aludiendo a la enseñanza concertada.

Lemas y pegatinas como «yo elijo su cole», «yo, concertada» o «más libres, más plurales y más iguales», se han podido ver en multitud de vehículos.

Muchos viandantes se han animado a apoyar la caravana aplaudiendo al paso del recorrido de los coches contra la Ley Celaá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *