La Balcanización de España | Parte II

Las claves del Señor Villarejo

Según declaraciones del excomisario Villarejo en la Audiencia Nacional, “los atentados del 11M lo montaron los servicios secretos franceses y marroquíes a raíz del conflicto de la isla Perejil” Y yo añado otra hipótesis, efectivamente pudieron haber sido los servicios de inteligencia francés y marroquí, junto con los servicios secretos españoles, o al menos, junto con las “cloacas del estado” entre los que se encuentra el Sr Villarejo, pues este fue espía al servicio de quien contratara sus servicio, es decir, el gobierno de turno, servicios de inteligencia, cuerpos de seguridad etc. Cuando detuvieron al Sr Villarejo, le incautaron varios terabytes de información. Se llegó a decir, que, si un día se hiciera público esa información, haría caer a cualquier gobierno que hubiera tenido responsabilidad en determinados actos o “servicios” poco transparentes y menos legales.

Por supuesto el Sr Villarejo tiene todo el derecho a su presunción de inocencia, pero como un magnifico espía que fue o es, estoy seguro que él sabe quienes fueron los autores materiales e intelectuales de aquella barbarie. Y me consta que haber estado tantos años en el C.N.P. le ha dado un plus de valentía. Además, puedo entender por lo que está pasando, pero por la placa que ha llevado en su pecho, defendiendo el orden, la ley y a España, haga un último servicio a su patria, pues sería ejemplarizante que nos contara a todos los españoles lo que ocurrió aquella mañana y los días anteriores al 11 de marzo de 2004. Por muy duro que pueda parecer lo que ocurrió, los ciudadanos necesitamos saber la verdad de aquella infamia, pues desde aquella fecha, nada ha sido igual, nada puede consolar tanto derramamiento de sangre y España jamás volverá a ser España sin hacer justicia a las víctimas, la misma justicia que debe de ser implacable contra los criminales que lo cometieron.

De una u otra forma, si intervinieron los servicios secretos franceses y los marroquíes como declaró el ex comisario Villarejo donde manifestaba que el atentado se planificó desde un castillo a 86 km de París propiedad de Mohamed VI, bien con la connivencia del Psoe sabiendo que eso le daría el poder pues cambiaría el sentido del voto, como así fue, no deja de ser menos grave. Si además de eso, ZP y Rubalcaba tuvieron una intervención más activa o no, que bajo mi punto de vista estarían al tanto en esa planificación, como poco, donde ellos pusieron en marcha una campaña de involución y mentiras, desviando la opinión pública hacia la autoría islamista. Pero alguien tuvo que dar la orden, u ordenar lo que yo he denominado «el código rojo» y eso solo lo pudo hacer alguien que se iba a beneficiar en el asalto al poder.

La puerta al secesionismo la abrió ZP

Zapatero: «Hay alternativas creativas para recuperar partes del Estatut que anuló el TC»

Esto declaró al periódico la Razón el que inició el desmembramiento de España, el presunto criminal ZP. Ahora entendéis lo de «ordenar el código rojo». En esta entrevista lo deja claro.

«Sólo revisar el Estatut, revisar su desarrollo, y lo que anuló el Tribunal Constitucional para buscar alternativas» es decir, una Constitución para Cataluña como una república anexionada a España, o lo que quede de España, pues en Vascongadas querrán lo mismo. De hecho, ya han empezado a pedir el referéndum de independencia, o que a Cataluña y Vascongadas se les debe de dar la independencia de España. Esto ya lo dicen sin ningún rubor, abiertamente. Ha sido determinante la concesión de los indultos. Ha sido como encender la mecha de los barriles de pólvora ubicados en los cimientos de nuestra nación. Desde luego el ultimo detonante para una planificación anunciada desde hace años.

Y la cosa no quedará ahí. Los secesionistas vascos quieren oficializar la anexión de Navarra a aquella euskalerria de la que nos hablaban los asesinos etarras, ¿recuerdan? Pues de seguir así y pese a la oposición de la inmensa mayoría de navarros, de no evitarse, esto será un hecho consumado con el beneplácito de este gobierno criminal.

Después de todo aquello se sucedieron los acontecimientos, con la salvedad del gobierno de Rajoy que no hizo nada más que continuar las políticas de ZP, salvo en lo económico, que como no se podía hacer peor, al menos, Rajoy mejoró la economía, hundida tras el sunami ZP. Pero todo lo demás, lo dejó tal cual, continuando con todas las políticas que había iniciado su antecesor, a pesar que Rajoy prometió derogar las leyes que aquel había aprobado.

Marlasca ha acercado a 240 etarras a las cárceles de Vascongadas y puesto en libertad a otros, se han indultado a los secesionistas golpistas

Después ya sabemos como continúa. Llega Sánchez al poder sin elecciones, sin urnas, con una moción de censura «ilegal» porque se hizo apoyada en una frase del Juez de Prada precisamente contra Rajoy en un juicio de la Gürtel. Frase que fue ordenada su retirada. Pero ya era demasiado tarde y no fue anulada ni revertió aquella moción de censura, a pesar de saberse aquella presunta prevaricación del Juez de las «cloacas» de Prada.

No es menester que para que un país perezca tenga que ser atacado por un enemigo exterior, también puede ser atacado por un enemigo interior, del mismo país, incluso de la misma ciudad o pueblo. Sólo hay que permitir que esos enemigos lleguen al poder sin las urnas, ni los votos, sino con subterfugios, mentiras y falacias. Y una vez que ostentan el poder atacan la nación a través de sus instituciones, primero desestabilizar aquellas regiones sensibles, como por ejemplo las autonomías donde el antes nacionalismo, ahora secesionismo, nos ataca cometiendo golpes de estado para subvertir el orden Constitucional y originar el caos.

Ya saben aquello de utilizar el miedo como una estrategia de poder. El miedo genera pánico, el pánico lleva al terror y el terror conduce al caos y la destrucción más absoluta.

Todos los países donde los regímenes comunistas aplastan a las mayorías, se ha seguido ese proceso, desde el miedo hasta el caos. Recuerdan el proceso venezolano y la descomposición de sus valores, la perdida de libertades y, por último, la destrucción de la civilización para imponer el totalitarismo caótico.

España está siguiendo ese patrón, pero de forma muy acelerada. Lo que consiguieron en Venezuela durante 20 años, en España lo están consiguiendo en tan solo meses. ZP fue el que lo inicio todo, pero Sanchez, en tan solo unos meses está llevando al desmembramiento y la balcanización de España a pasos agigantados.

El problema es que no están ganando los enemigos de España porque sean más, porque sean mejores, o porque sean los mejores estrategas políticos, NO. Están ganando porque los que debemos pararlos, los que debemos defender nuestra patria, los ciudadanos de bien, los españoles que amamos nuestra nación se lo estamos permitiendo, pues en cuanto nos levantáramos de verdad, no solo 200.000 personas en Colón, sino varios millones por toda España, este gobierno caería por sus presuntos crímenes, su desvergüenza, su totalitarismo y su animadversión contra la nación mas antigua de Europa, Nuestra España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *