La asociación patriota Alfonso I coloca pancartas anti 8-M en Logroño

Varios medios asociados a la izquierda riojana se hacían eco hoy de lo que, para ellos, es considerado un acto de boicot al feminismo hegemónico, cada vez más cuestionado.

La calle San Antón amanecía esta mañana con varios carteles pro igualdad, contrarios a la celebración del 8-M y con mensajes tan subversivos como «Mujeres+Hombres= invencibles», «Somos diferentes, valemos lo mismo» o «combate el lenguaje inclusivo».

Ha sido la sección logroñesa de la asociación Alfonso I la que, horas antes, ha colocado las proclamas en diferentes puntos de la céntrica calle San Antón.

Esto les ha valido ser calificados por parte de la prensa de «ultraconservadores», a pesar del tono conciliador e inequívocamente igualitario de la cartelería desplegada en esta ocasión.

Uno de los carteles era crítico precisamente con el lenguaje inclusivo que la extrema izquierda occidental está tratando de imponer, cada vez más, en universidades e instituciones de toda índole.

En España la Real Academia de la lengua ya se opuso formalmente a la adopción del lenguaje inclusivo.

Este tema está de relieve porque, recientemente, el parlamento francés ha puesto en marcha una iniciativa para prohibir su uso en instituciones públicas.

Un comentario en «La asociación patriota Alfonso I coloca pancartas anti 8-M en Logroño»

  • el marzo 14, 2021 a las 4:18 am
    Enlace permanente

    Valientes. Ellos y vosotros, por no sucumbir al rodillo de la dictadura de género.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *