La asociación «Los Niños Son Intocables» consigue que la pancarta «misándrica» y anti capitalista de El Espolón sea retirada

Tal y como habían anunciado la mañana del 27 de noviembre, los colaboradores de la asociación pro derechos de la infancia «Los Niños Son Intocables», se han reunido esta misma tarde en El Espolón para quitar el cartel reivindicativo que fue colocado ayer en la fuente del céntrico parque logroñés.

https://www.facebook.com/alonisi/videos/192353349150240

https://fb.watch/2163_7bs7d/

El cartel o pancarta fue colocado, en teoría, para conmemorar el día de la mujer. Pero lo cierto es que exhortaba a la población logroñesa a luchar contra el capitalismo y el «patriarcado».

«Contra el patriarcado y el capitalismo organicemos la rabia»

Junto a la fuente podían verse también pegados en el suelo varios folios propagandísticos con distintos mensajes en la misma línea ideológica.

Para la ya mencionada asociación, todos estos mensajes suponen un claro mensaje de odio expuesto públicamente y a plena luz del día en uno de los puntos más transitados de la capital riojana.

Podemos afirmar con rotundidad que el lema del cartel tiene un marcado carácter político que, más que posiblemente, no sea del agrado de una gran mayoría de logroñeses y que, en cualquier caso, no debería pender de un monumento público como es la fuente de El Espolón.

El cartel ya había sido retirado con anterioridad.

No sabemos si por el propio aviso de la asociación esta mañana o por iniciativa del Ayuntamiento de Logroño, pero para cuando el equipo de Salvador, encargado de la asociación, acudió a la fuente con las botas de agua y el chubasquero, el cartel ya había desaparecido del lugar.

https://fb.watch/216PWjzi1O/

Se desconoce quién se encargó de hacer desaparecer la pancarta, pero ha podido ser el mismo personal de limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *