La Asociación de Hombres Maltratados se querella contra la feminista radical Pamela Palenciano por discurso de odio

Palenciano adquirió cierta notoriedad hace unos días a partir de un vídeo suyo que circula por internet.

En el famoso vídeo, se puede ver a la activista haciéndole burla a unos jóvenes que decidieron abandonar una de sus charlas en un instituto. Los jóvenes no deseaban recibir la charla o no toleraban el contenido-para muchos ofensivo y misándrico- de la misma.

Estas charlas- claramente ideológicas y no del gusto de todos- están financiadas con dinero público y tienen un carácter semi-obligatorio para los menores de edad.

Al parecer, los chicos que abandonaron la sala de conferencias el día en que fue grabado el vídeo eran mayores de edad y tenían permiso para hacerlo.

La propia activista femi-marxista/ feminista radical hacía pública la denuncia en su twitter personal, dando a entender un profundo disgusto por su parte y la de «su pareja».

Pamela Palenciano acusa a la Asociación de hacer públicos datos de su vida privada en la denuncia contra ella que ha subido a las redes sociales.

Una usuaria de Twitter deja constancia de que la propia Palenciano ha hecho públicos sus datos personales en su página web con el fin de proteger a la Asociación demandante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.