La Asociación Alfonso I exige al Ayuntamiento de Logroño que prohíba la actuación de Boikot por su ideología comunista y exaltación de genocidas

Según han informado diferentes medios de comunicación, la banda musical comunista Boikot actuará en el recinto de las Peñas el próximo sábado 17 de septiembre con motivo de las tradicionales fiesta de San Mateo.

En consecuencia, la Asociación Alfonso I ha enviado el siguiente comunicado a este medio:

«En espacio público y subvencionado por el ayuntamiento, es decir pagado con el dinero de todos los logroñeses, presidido por el socialista Pablo Hermoso de Mendoza junto al apoyo de sus socios comunistas de Unidas Podemos, este grupo podrá dar rienda suelta a la ideología genocida que defiende y que ha sido condenada por el Consejo de Europa el 25 de enero de 2006.

El que las instituciones europeas hayan definido al comunismo como un sistema que ha perpetrado «violaciones masivas de los derechos humanos», «asesinatos individuales y colectivos y ejecuciones, muerte en campos de concentración, hambre, deportaciones, torturas, trabajos forzados y otras formas de terror físico masivo» parece que es irrelevante para el PSOE y Unidas Podemos al permitir la contratación para un espacio público de esta banda musical en que ha hecho de la apología del comunismo su leit-motiv.

Resulta sorprendente que el actual Ejecutivo municipal y sus socios, los cuales se presentan particularmente como únicos defensores del colectivo LGTBI+, no les suponga ningún problema la actuación de Boikot

En sus discos (por ejemplo, el titulado «La ruta del Che») o en sus canciones (por ejemplo, la titulada «Comandante Che Guevara») se defiende la figura de un asesino que se destacó por su persecución del colectivo LGTBI+.

Como en el resto de regímenes comunistas, la homosexualidad fue considerada en la Cuba de Fidel Castro como «un vicio decadente burgués» siendo, por consiguiente, duramente perseguida y reprimida

En el caso concreto de Cuba, Ernesto Che Guevara fue el impulsor y director de una cárcel llamada La Cabaña y operativa desde 1959. Como es de dominio público y ha quedado sobradamente acreditado por historiadores y académicos, allí fueron internados y asesinados cientos de homosexuales por orden directa del sujeto al que exalta la citada banda musical cuya actuación está subvencionada por el dinero de todos los logroñeses, incluidos aquellos que pertenecen al colectivo LGTBI+ y que, en el caso de haber tenido la mala suerte de nacer en la isla caribeña, hubieran terminado sus días en La Cabaña.

También resulta llamativo que una banda como Boikot, que se presenta como «antisistema» y «anticapitalista», no tenga el reparo en llenarse los bolsillos con el dinero de un Ayuntamiento que pertenece al régimen que, supuestamente, pretenden derribar. Eso sí, hemos de admitir que esta situación no es algo que se limite a Boikot ya que la práctica totalidad de las bandas comunistas o de ultraizquierda se enriquecen precisamente gracias al dinero de ayuntamientos, mancomunidades, diputaciones, gobiernos autonómicos y nacional actuando para eventos públicos».

Por todo ello, la Asociación Alfonso I de Logroño exige:

1) Que el ayuntamiento retire la subvención correspondiente para la celebración de este concierto por constituir un insulto para la amplia mayoría de logroñeses.

2) Que el ayuntamiento prohíba la actuación de Boikot, banda que realiza una continua exaltación y promoción de una ideología genocida condenada taxativamente por las instituciones europeas.

3) En el caso de que el ayuntamiento del PSOE y Unidas Podemos no atiendan a los dos primeros puntos, animamos a todos los logroñeses a que ejerzan su boicot contra Boikot y la organización no acudiendo al concierto ni realizando ningún tipo de consumo o gasto en el recinto de las Peñas.

Un comentario en «La Asociación Alfonso I exige al Ayuntamiento de Logroño que prohíba la actuación de Boikot por su ideología comunista y exaltación de genocidas»

  • el septiembre 7, 2022 a las 4:49 am
    Enlace permanente

    A esta gente no le funciona muy bien la cabeza no? TONTOS muy TONTOS

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.