La aplicación Truth Social de Donald Trump se sitúa la número uno en descargas en Google Play

La famosa aplicación Truth Social se ha situado en el número uno de descargas en la tienda online Google Play de los dispositivos Android. Después de que fuese bloqueada por el gigante tecnológico por una supuesta moderación insuficiente de su contenido, la red social de Donald Trump consiguió más de 100.000 descargas en sus primeros días.

Truth Social consiguió una buena aceptación por parte del público desde el viernes, primer día que estuvo disponible en Google Play. Tanta que superó en número de descargas a aplicaciones más consolidadas y mediáticas como WhatsApp, Instagram, Amazon o TikTok.

El CEO de Trump Media & Technology Group -empresa propietaria de Truth Social-, Devin Nunes, se felicitó por el trabajo hecho en el podcast John Solomon Reports y explicó que el objetivo es crear una «superautopista en internet»:

Nos ha costado llegar hasta aquí. Pero estamos contentos de estar aquí. Así que esperamos que ahora todos los que tengan un Android puedan ir a la Google Play Store o a la Samsung Galaxy Store y descargar la aplicación. El objetivo es crear una superautopista en internet. Tenemos gente muy dedicada que cree en la libertad de expresión y que trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana. Así es como somos capaces de hacer esto. Estamos constantemente construyendo y probando un ladrillo a la vez muy. Es muy metódico, y simplemente nos aseguramos de que no podamos ser derribados por un oligarca de la tecnología.

Nunes confirmó que siguen trabajando para que la red social continúe mejorando y señaló cuál es el próximo paso que dará de la compañía:

Nuestra próxima función será la mensajería directa. Para que no solo puedas estar en una red social y recibir tus noticias, sino que podrás comunicarte con la gente a la que sigues y la gente que te sigue. Todo ello forma parte de la construcción de este ecosistema independiente para dar voz al pueblo estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *