La actriz Verónica Forqué aparece muerta en su casa de Madrid y se disparan los rumores

La entrañable actriz madrileña, de solo 66 años, ha sido hallada muerta esta mañana en su domicilio de Madrid.

Los servicios de emergencia del Summa 112 hallan el cuerpo sin vida de la actriz, que se había retirado ‘agotada’ del ‘talent show’ de TVE Masterchef Celebrity.

Forqué llevaba varios años sufriendo depresiones cíclicas y eso ha hecho que proliferen los rumores y teorías acerca de su prematuro fallecimiento. Aunque la hipótesis que se baraja oficialmente es la del agotamiento, parece ser que la artista consumía varios fármacos peligrosos.

La intérprete, que había protagonizado en los últimos tiempos el programa de Televisión Española Masterchef Celebrity, había hablado en numerosas ocasiones de las depresiones que había padecido. Verónica Forqué abandonó la pasada edición de Masterchef precisamente por problemas de este tipo, según ella misma había contado públicamente.

Cuando abandonó el programa dijo, literalmente: «Mi cuerpo dijo basta». Ahora, pocas semanas después, Forqué ha fallecido en su casa en circunstancias no aclaradas. Los servicios de asistencia de la Comunidad de Madrid la han hallado sin vida en torno a las 12.49 horas de esta misma mañana

Nacida en Madrid el 1 de diciembre de 1955, Forqué había estudiado Arte Dramático y también Psicología.

Saltó a la fama por su papel de la prostituta Cristal en la película de Almodóvar, de 1983, y ganó su primer Goya como actriz de reparto por ‘El año de las luces’, de Fernando Trueba, en 1986. En 1988 ganó el Goya a actriz protagonista por ‘La vida alegre’. Ganó otro por ‘Kika’, también de Pedro Almodóvar, en 1993.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *