La activista Cristina Seguí anuncia el bloqueo de la cuenta de Alvise Pérez

El archiconocido twittero habría sido censurado y bloqueado por la red social en las últimas horas por hacer públicos varios rostros de quienes han tratado de impedirles a él o a Seguí acceder a ruedas de prensa.

La polémica la desató una revelación llevada a cabo ayer por Alvise, que puso rostro a una serie de altas personalidades del sector periodístico que han querido censurar la entrada de estos «nuevos competidores» que, en muchos casos, despiertan más expectación y credibilidad que los medios tradicionales.

Ambos activistas son de los más seguidos y loados en redes sociales y mantienen una estrecha colaboración.

Image

La también famosa Seguí, ha querido denunciar públicamente la acción de Twitter para poner de manifiesto la falta de libertades y el hermetismo de un sector muy poco liberalizado en el que se estigmatiza cierto tipo de inclinaciones políticas.

Precisamente hace pocas horas Cristina informaba también de la censura permanente al canal de Youtube de César Vidal. Por lo visto, el conocido periodista estaría planteándose una denuncia a Youtube en base a la última ley aprobada por el estado de Florida (EE.UU.) que prohíbe la censura por motivos meramente ideológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.