La abogada Sidney Powell afirma que han «identificado matemáticamente el algoritmo exacto» del presunto fraude electoral

Sidney Powell, ex fiscal federal ahora abogada de Trump, realizó el domingo unas declaraciones en una entrevista en Fox News, afirmando que han descubierto pruebas claras y contundentes de que las máquinas cambiaron votos de Trump a Biden en varios estados.

Powell afirmó que: «Estamos preparándonos para anular los resultados de las elecciones en múltiples estados» «No hago comentarios sin tener las pruebas que los respalden». «Tenemos tantas pruebas, que siento que están llegando a través de una manguera de incendios».

También dijo que un chivato ha emergido con pruebas de que el software utilizado estaba «amañado».

«Pueden insertar una llave usb en la máquina (de votar), pueden subirle software desde internet… de Alemania o Venezuela incluso».

Los que están detrás de esto «pueden ver los votos en tiempo real» y «cambiar los votos en tiempo real» e incluso «acceder remotamente a cualquier cosa».

«Hemos identificado matemáticamente el algoritmo exacto que han usado y planeaban usar desde el principio».

Dominion se usa en 2000 jurisdicciones en 30 estados, Texas ya se negó a utilizarlo tres veces al considerarlo un riesgo. Por ahora sabemos que hubo al menos dos errores en Michigan y en Georgia la noche de las elecciones, lo que indica-como mínimo- que pueden haber ocurrido más errores. Esto respaldaría la petición republicana de comprobar los resultados de todos los estados que utilizan este software a mano.

También ofreció un dato cuanto menos curioso, Peter Nefenger, vicealmirante retirado, es el ahora presidente y miembro también de la junta de directores de Smartmatics. Pero también es parte de los nombres que forman el equipo de transición a la presidencia de Biden si se diera el caso de que ganara.

Líderes Demócratas también han investigado estos fraudes

Powell declaró que las afirmaciones de que este sistema es fraudulento no son nuevas y que líderes Demócratas también han investigado fraude en Dominion Voting Systmes (sistema de votación Dominion), Election Systems & Software (sistemas y software de las elecciones) y Hart InterCivic.

Por otro lado Dominion niega categóricamente que sus máquinas puedan ser hackeadas y que se haya podido cometer fraude usando su sistema.

Ese mismo domingo Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York y abogado de Trump, afirmó que tenían evidencia de fraude electoral y que habían identificado suficientes votos como para devolver estados a Trump:

«Se, puedo probar que lo hicieron en Michigan. Puedo probarlo con testigos. Estamos investigando el resto. En cada uno de esos estados tenemos más que suficientes votos ilegales ya documentados para cambiar los resultados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *