Juan García-Gallardo sobre los 300 crímenes sin resolver de ETA: «Perdonar es una posibilidad, pero primero hay que hacer justicia. La justicia no es venganza»

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León por Vox, Juan García-Gallardo ha inaugurado hoy día 27 de abril en la Universidad de Burgos, las jornadas ‘Memoria y prevención del terrorismo: Educación y competencias para una ciudadanía y cultura democráticas’.

Durante su intervención, Gallardo ha hecho mención sobre los 300 crímenes de la banda terrorista ETA sin resolver y ha hecho una reflexión sobre ello:

«Aún hay 300 crímenes de ETA sin resolver, todavía se injuria a las víctimas y el brazo político de la organización terrorista mantiene gobiernos. No, España no puede «pasar página». Y nosotros no vamos a hacerlo»

«Perdonar es una posibilidad, pero primero hay que hacer justicia. La justicia no es venganza»

También ha recalcado que «la ley ha de ser igual para todos, y que no puede ser que se continue haciendo una política penitenciaria favorable para los presos de ETA por intereses políticos expúreos, a costa de la justicia y de la memoria de las víctimas del terrorismo de ETA».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.