Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa Sálvame, ha respondido a su manera a todos aquellos que critican su vida repleta de lujos y excentricidades.
El presentador de cotilleos y concursos de Telecinco nunca ha escondido su ideología, reconociendo que es abiertamente socialista.
De hecho, en un artículo publicado en su blog de ‘Lecturas’, Jorge Javier Vázquez ha asegurado que actualmente vive:
«Infinitamente mejor que mis padres, pero no lo puedo decir muy alto porque corro el riesgo de que me recuerden que soy rojo»
«Tengo una casa con jardín y piscina. Me gusta el marisco, de vez en cuando tomo caviar y no le hago ningún tipo de asco al Dom Pérignon. Mal».
«Parece que los de izquierdas solo tenemos derecho a vivir hacinados en pisos de ciudades dormitorio, alimentarnos a base de legumbres y patatas e hidratarnos con calimocho de cartón. Y no es eso».
«Yo, como decía Cantinflas: ‘No quiero que no haya ricos. Lo que quiero es que no haya pobres“.
Concluía su artículo, haciendo una confesión: “Voy a confesar una cosa. Soy incapaz de ir a comprar solo a la sección ‘gourmet’ de los hipermercados porque tengo miedo de que alguien me recrimine si compro una buena lata de berberechos, que eso no es propio de rojos. Así que voy a aprovechar para comprar latas buenas a cascoporro».