Jorge Javier Vázquez acude a un acto del PSOE en Vallecas

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha acudido esta mañana de sábado al acto de campaña del PSOE en el barrio humilde de Vallecas para apoyar la candidatura de Ángel Gabilondo en las próximas elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid.

El presentador ya había declarado en otras ocasiones públicas sus simpatías socialistas, pero nunca había asistido a un acto electoral. Jorge Javier Vázquez ha llegado esta mañana al acto en compañía de Gabilondo, de Fernando Grande-Marlaska, Reyes Maroto y de la vicesecretaria general del partido, Adriana Lastra.

El presentador de Sálvame desvelaba hace escasos días el sentido de su voto a través de su blog personal.

«Votaré a Ángel Gabilondo porque creo en su Madrid. Y porque a partir del 4 de mayo quiero vivir en una comunidad en la que prevalezca la paz y no esos miedos rescatados del imaginario franquista más recalcitrante».

Según Vázquez, Gabilondo es «un político reflexivo que no se expresa a golpe de tuit, educado y nada faltón«, algo que define como casi una especie en extinción: «Lo que se lleva ahora son las peleas de callejón repletas de zascas con poco fuste intelectual«.

«Charlo con Gabilondo y coincido con su modelo de sociedad. Una sociedad en la que no tenga cabida la pelea constante y se luche por la felicidad de todos y cada uno de los que vivimos en ella. Sean cuales sean nuestros orígenes, nuestros pensamientos y nuestras orientaciones sexuales».

Recordaba también que en Madrid hay muchas cosas en juego:

«Una de ellas es que podamos ir paseando por la calle sin temor a que se nos insulte o se nos agreda»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.