Jorge Cutillas, número dos por Vox en la lista de Rocío Monasterio en Madrid

El que ya fuera candidato al Congreso de los Diputados en 2019 por Vox La Rioja, consiguiendo ser tercera fuerza en la comunidad con 18.908 votos, se encamina en una nueva andadura como número dos en la Comunidad de Madrid de cara a las elecciones del 4-M.

Cutillas es el Vicepresidente de Vox Madrid desde hace varios años y debido a su trabajo en la capital, se ganó a pulso el segundo puesto en las listas de Rocío Monasterio

Cutillas hizo frente a dos elecciones generales como candidato en La Rioja al Congreso de los Diputados en 2019. Las elecciones del 28 de abril y las del 10 de noviembre, donde consiguió aumentar de quinta fuerza política y tercera en tan solo ocho meses.

El estar afincado en Madrid, no le detuvo para volver a su tierra natal y representar a su partido en La Rioja

Pese a centrarse en Madrid de cara a su futuro político, deja el listón muy alto a Vox La Rioja de cara a las siguientes elecciones, que tiene como únicos contrincantes políticos a batir al PP y al PSOE.

Jorge Cutillas, como es sabido en La Rioja, ha estado siempre ligado al sector vitivinícola debido a su dilatada experiencia en el sector del vino, primero como distribuidor durante 25 años y luego como elaborador de sus propias referencias, principalmente la Denominación de origen calificada Rioja.

Diplomado en Derecho y empresario, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el mundo del vino, haciendo honor a su tierra.

Natural de Autol, el apellido Cutillas está íntimamente ligado también al CD Logroñés. La familia entró en la directiva del club a mediados de los años 90, con su hermano Carlos como accionista mayoritario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *